14 mayo 2007

Dispersiones varias

  • Esta vez parece que sí, se confirma (más o menos) que la cuarta temporada de "Galáctica" será la última. Edward James Olmos y Katee Sackhoff lo dejaron caer en la entrega de los últimos Saturn, apuntando que la historia necesita un final y que la serie es demasiado cara de producir para la audiencia que tiene. Para nostálgicos que hayáis visto todas las temporadas, os dejo esta especie de vídeo-promo-trailer editado por un fan.


  • La intriga por el futuro de "Verónica Mars" me está matando. ¿Qué es mejor, que cancelen la serie o una cuarta temporada tipo "Miss Agente Especial"? Á todo esto, el episodio de la semana pasada, por lo menos, tenía a Paul Rudd y recuperaba algo de la dinámica Wallace-Vero. Y Mac sigue siendo de mis preferidas.
  • No, aún no he conseguido ponerme al día con "Perdidos", pero vuelven a oírse los malos augurios para la próxima temporada. ¿Es buena idea que se emita de febrero a mayo, sin interrupciones, pero bajo el martillo pilón de "American Idol"?
  • Y, por último, he de decir que este fin de semana de "desvirtualización" y Frappuccino & Blogs, como dicen por ahí, ha sido muy divertido, a pesar de comprobar que un vuelo Madrid-Barcelona puede terminar durando más que el viaje a León en autobús (¿Cómo puede una aerolínea "perder" un piloto?).
Publicar un comentario