23 mayo 2007

Estás nominado

Los frikis siempre hablamos de los que nos gusta tal serie o tal personaje pero, en realidad, y como bien atestigua esta entrada de Mi caja tonta, lo que de verdad nos gusta es despotricar y, sobre todo, criticar a los personajes que peor nos caen. Para celebrar el Orgullo Friki del año pasado ya expuse mi odio hacia Horatio Caine, Kim Bauer y el doctor Benton, entre otros, pero desde entonces han pasado muchas series, y es hora de actualizar la lista.

  • Mohinder Suresh ("Héroes"): Pero, vamos a ver, ¿qué pinta este tío en esta serie? Se supone que se dedica a estudiar las mutaciones genéticas que causan los superpoderes, pero es bastante soso y, muchas veces, su única neurona lo único que hace es eco dentro de su cerebro. Ya podría Sylar haberlo matado cuando tuvo ocasión. En cuanto vea el final de la primera temporada, hablaremos.

  • Mike Delfino ("Mujeres desesperadas"): Lo cierto es que nunca he terminado de pillarle el punto al fontañero cañón de Wisteria Lane. Se empeñan en meterlo en todo tipo de misterios para que tenga más interés que ser meramente un lado del triángulo Edie-Susan-Mike, pero es realmente aburrido. ¿Qué es mejor, un novio soso como todos los que le ponen a Susan, o los psicópatas de Bree? Y Tom, el marido de Lynette, está empezando también a ponerme de los nervios.

  • Dualla ("Galáctica"): Tampoco he conseguido conectar nunca con la teniente Dualla. Cierto que, en esta tercera temporada, el cuadrilátero amoroso entre Dee, Apolo, Starbuck y Anders sacó muchas veces el lado más cansino de estos personajes, pero ella es la que más me enerva (y mira que Kara Thrace nos ha puesto en bandeja que la odiemos un montón de veces). ¿Será una rebelión de mi lado shipper? Y no me hagáis empezar con Cally Tyrol, que después de su momento Jack Ruby se ha vuelto bastante repetitiva.

  • Parker y Piz ("Verónica Mars"): Uno de los principales fallos de esta tercera temporada ha sido la introducción de estos dos, o más bien, que ellos hayan robado el tiempo en pantalla en el que deberíamos haber visto a Wallace y Mac. Ella, por lo menos, salvó a Verónica de Mercer al final de la trama del violador de Hearst, y él pincha a grupos interesantes en la radio, pero Parker se ha quedado en un personaje "estoy feliz con la vida" y Piz no es más que Duncan Kane sin sus traumas familiares.
  • Sara Sidle ("CSI"): Nunca me ha hecho gracia, y cuantos más capítulos van pasando, menos la soporto. De hecho, no me parecería nada mal que volviera a haber una explosión en el laboratorio, como la que hubo hace un par de temporadas, y sólo sobrevivieran Warrick, Catherine y Grissom. Ellos solos se bastan y se sobran.
Publicar un comentario