05 abril 2009

Casi famosos dominical

Todos sabemos ya de qué va esto, ¿no? Pues... ¡al turrón!

A Bryan Cranston, el papel protagonista de "Breaking Bad" no le tocó en suerte por haber sido el padre de "Malcolm", sino por haber participado en "Drive", un capítulo de la sexta temporada de "Expediente X" que escribió Vince Gilligan, el creador de la serie de la AMC. En ese mismo episodio, James Pickens Jr. interpretaba a un director adjunto del FBI.

"Dame un respiro" era de aquellas telecomedias que Canal+ ponía a la hora de comer. Además de recuperar al veteranísmo George Segal, hacer famoso a David Spade y traer de vuelta a primer plano a Laura San Giacomo después de ser la amiga de Julia Roberts en "Pretty Woman", empezó a hacer conocido a Enrico Colantoni, que aquí era un fotógrafo mujeriego y luego sería el padre de Verónica Mars.

"The Lyon's Den" fue la serie que Rob Lowe hizo tras dejar "El ala oeste de la Casa Blanca". Creada por Remi Aubuchon ("24"), duró un suspiro, pero por lo menos sirvió para dejarnos esta foto de su reparto, lleno de caras a punto de hacerse famosas. Además de Lowe y de Kyle Chandler, que venía de "Edición anterior", andaban por ahí David Krumholtz pre-"Numb3rs", Frances Fisher (más conocida por haber protagonizado "Sin perdón" y aparecer últimamente por "Eureka"), James Pickens Jr. antes de "Anatomía de Grey" y Elizabeth Mitchell antes de "Perdidos".

Muchos actores en Hollywood empezaron de pequeños en culebrones o en series familiares. Alyson Hannigan tuvo uno de sus primeros papeles en "Free Spirit", una serie sobre una bruja enviada a la Tierra para trabajar para una familia normal, un poco al estilo "Embrujada".

Música de la semana: Las selecciones musicales de "Fama. ¡A bailar!" a veces son peculiares. Igual eligen lo último del R&B, que alguna versión pastelosa de canciones de moda (o la banda sonora de "Moulin Rouge", directamente), que se lanzan al revival de los 90 y se sacan de la manga, como hicieron en un programa de la semana pasada, "Firestarter", supongo que aprovechando que The Prodigy tienen disco nuevo.
Publicar un comentario