11 junio 2011

Medias naranjas

La "reina de los memes" no deja de lanzarlos, para animarnos de paso a resumir nuestro parecer sobre la temporada que se ha acabado, centrado esta vez en parejas televisivas. Sin embargo, en este caso, lo vamos a convertir en algo un poco diferente. ¿Qué tal vais de conocimientos salsarroseros de los actores de las series? Porque vamos a hacer una pequeña prueba de agudeza visual. ¿Sois capaces de averiguar quiénes son las respectivas parejas de las personas que salen en estas fotos? Habrá alguna que otra pista, no os preocupéis, aunque no premio (éste es un blog de presupuesto modesto), y podéis encontrar las soluciones en el primer comentario. No las miréis todavía, no seais aguafiestas.

Este señor tuvo su momento de gloria en los 80, y ahora está casado con una actriz que estuvo nominada a un Tony hace unos años y que ha empezado a adquirir cierto reconocimiento en los últimos meses. ¿Quién es ella? Y si sabéis por qué obra fue candidata a un Tony, mejor que mejor.

 
Evidentemente, la presencia de Jack Nicholson es sólo una pista para que lo identifiquéis a él, director con un Oscar en su haber como guionista. Hasta 2006, creo, estuvo casado con una actriz que protagoniza una serie de bastante éxito con ya unas cuantas temporadas a cuestas, y que salía en la película por la que él se llevó el Oscar. ¿Cómo se llama dicha actriz?

Y otro caso de actriz casada con un director, aunque esos dos llevan divorciados ya unos 15 años. Peter Dinklage también vale como pista, ya que era el protagonista de la película que ese director presentó al festival de Slamdance de este año. ¿Quién es su famosa ex-mujer, que se hizo realmente conocida en los 80, y con la que hizo un breve cameo en una película de Nanni Moretti?


No podían haber elegido una mejor actriz para hacer de madre biológica de Rachel Berry en "Glee", por su parecido físico con Lea Michelle y por su experiencia en los musicales de Broadway. El marido de esta actriz es otro que también ha demostrado que sabe cantar en varios musicales, aunque su trabajo actual en televisión no requiere que lo haga. ¿Os acordáis de su nombre?

No es éste el aspecto por el que esta actriz es más conocida, pero creo que se la puede identificar bien, ¿no? Su marido no es tan conocido como ella, pero gracias a la serie en la que trabaja ahora (con doble trabajo, además) es un poquito más famoso. ¿Quién es él?
Publicar un comentario en la entrada