16 marzo 2007

Cinco spoilers sobre MacGuffin

Bueno, Eva me ha pasado otro meme (parece que esta semana me persiguen), y como va con mi nombre no me puedo escaquear, je, je. No sé si estaré a la altura, pero allá va: Cinco cosas que no sabéis sobre mí.

  1. Ésta puede resultar muy obvia para algunos de vosotros, pero no para otros. En realidad, soy Miss MacGuffin. El Míster del título se quedó porque sonaba bien, aunque lleve a confusión.

  2. Me encanta jugar al Trivial Pursuit, y no tengo ninguna buena razón para ello.

  3. En el Mundo Real, aunque a mí me encantaría que escribir sobre cine y televisión fuera mi trabajo a tiempo completo, no lo es. En su lugar, actualmente me dedico a todo aquello por encima de los 100 km de altura, que es donde se considera que empieza el espacio.

  4. He de confesar que, de pequeña, me sabía todos los diálogos de "La bella durmiente". Mis preferidas, por supuesto, eran las tres hadas, Flora, Fauna y Primavera.

  5. Y si Noa puede sacar al verdadero "cerebro" detrás de su blog, no voy a ser yo menos. ¡¡Rita!!

Publicar un comentario