08 marzo 2007

Extraños compañeros de cama

Muchas veces, estamos viendo una serie o una película y aparece una pareja que, por la razón que sea, resulta curiosa, bien porque uno de ellos se hiciera famoso por un papel totalmente diferente, o porque sea un emparejamiento a priori improbable o por cualquier otra peregrina razón que se os ocurra. Por ejemplo, aunque la película es bastante malilla, me hizo gracia ver a Jennifer Morrison haciendo de la novia pija de Ben Affleck en "Sobreviviendo a la Navidad". Ésa sería una pareja bastante curiosa, como éstas:

Antes de "Anatomía de Grey", Sandra Oh y Kate Walsh ya trabajaron juntas en "Bajo el sol de la Toscana", una comedia romántica para lucimiento de Diane Lane en la que Oh y Walsh eran una pareja de lesbianas amigas de la protagonistas.

Kristen Bell e Ian Somerhalder en la misma foto es algo curioso, curioso. La culpa la tuvo "Pulse", remake de una cinta de terror japonesa de esos que se estilan tanto últimamente.

Ésta si que es una pareja peculiar, Julianna Margulies y Kyra Sedgwick (en la línea de Allison Janney y Meryl Streep en "Las horas") en "¿Qué se está cociendo?", película rodada pr Gurindher Chadha en EE.UU. antes de firmar "Quiero ser como Beckham", y que seguía a cuatro familias en el Día de Acción de Gracias.



La lista de las novias y citas a ciegas de Frasier Crane en "Frasier" es realmente larga, y casi todas eran mujeres fuertes y decididas. Felicity Huffman participó, a partir de la 10ª temporada, en varios episodios como Julia Wilcox, una nueva ejecutiva de la emisora de radio con la que Frasier mantiene una relación de amor-odio.

Y para terminar, una pareja que, a priori, no parece encajar, pero que luego resulta ser de lo mejor de "Jugando con el corazón", Gillian Anderson y Jon Stewart (y un enorme perro...)
Publicar un comentario