Tuvo una segunda temporada con un par de capítulos apoteósicos y un final que nos devolvía al principio, con Ted soltero de nuevo. También tuvo, para que no faltara de nada, la incertidumbre de una renovación que estuvo en el aire durante demasiado tiempo. Afortunadamente, McLaren's sigue abierto y Ted, Robin, Barney y los recién casados Marshall y Lilly continúan comentando sus vidas alrededor de unas pintas de cerveza. Por ahora, parece que es Ted el que centra más la atención, con su recuperación de la ruptura con Robin, y ésta tuvo un principio un poco raro con Gael, el novio que se trae de Argentina. Luego se recuperó con su intento de afeitarse las piernas en los baños de un restaurante y con mantequilla, y se afianza más en su tarea de garantizar siempre un par de buenos gags. Que no va a hacerlo todo Barney.
Éste ya ha dejado otra de sus ideas para la posteridad: la Escala Loca-Maciza. Una escala que es sólo uno de los puntos del quinto episodio de esta nueva temporada, en el que se utiliza una trama clásica, como es contar cómo se conocieron todos nuestros protagonistas, y se desarrolla con la marca de la casa; esto es, con flashbacks que se contradicen entre sí, equívocos, saltos adelante en el tiempo, comentarios hirientes de Barney y un montón de "sandwiches"... Los recuerdos de la época universitaria de Marshall, Lilly y Ted son uno de los fuertes de "Cómo conocí a vuestra madre", sobre todo por la diferencia entre lo que ellos cuentan en el bar y lo que vemos realmente (y las pintas de pringaos que llevan todos).
Al final del primer capítulo vimos un paraguas amarillo que apunta a la futura esposa de Ted (madre de sus sufridores hijos), y los creadores de la serie han indicado que, a lo largo de esta temporada, habrá pistas e indicios que vayan dándonos una idea de, al menos, cómo pudo llegar Ted a conocerla. Es cierto que, como han apuntado algunos medios yanquis, tal vez no deberían haber cortado tan de raíz la posibilidad de que fuera Robin, pero, por otro lado, se aseguran así que Ted y Robin no acaparen toda la atención y hay más libertad para contar otras cosas. No sé si la tercera temporada tendrá esa fluidez y esa apariencia de sencillez que tuvo la segunda, pero la cuenta atrás para la continuación de la Slap Bet sigue en marcha...
P.D.: El cuarto flashback de "Razor" es intrigante... Creo que empiezo a entender las alusiones a "Alien" y "Terminator" que han apuntado en USAmerica. Incluso llegamos a ver a través del casco de uno de los centuriones cylones originales. Ya falta menos para que podamos ver el cuadro completo.
6 comentarios:
Jajaja! Buen analisis de lo que llevamos de temporada, y la verdad es que no deja indiferente. La segunda tempoorada si que fue muy muy buena, en especial 'Robin Sparkle' y las collejas.
Espero para la tercera que el nivel no decrezca. Gran serie.
La "Crazy-Hot Scale" es sólo el principio, espero...
Qué gran serie, sí señor. La tercera temporada me está encantando, especialmente Barney, cómo no.
El 3x05 ha estado a la altura del increíble 2x09. Hacía tiempo que no me reía tanto con un capítulo de HIMYM.
La siguiente bofetada está cada vez más cerca... Qué ganas, qué ganas!! :D
Que genial el episodio, dios.. me he reido muchísimo! De momento mi favorito de la temporada..
Otra Barneyada al canto: La escala loca maziza..
y cada vez que decían lo del bla bla..
- Seguro que después ni te acuerdas de mi nombre!
- Que no bla bla, eso no es cierto!!! xD
Y lo del WoW al final.. dios que risa.
genial genial
Esta temporada están bastante frikis, primero con el Wii tenis y luego con World of Warcraft :-)
Joder, como me alegra ver que hay más gente a la que le gusta esta serie... No paro de recomendarla a todo el mundo y hasta ahora, los que la ven desde el principio quedan enganchados. 100 % de efectividad!
Habéis visto el último capítulo? El tercer bofetón es increíble! Con canción de Marshall incluida! :D
Un saludo!
Publicar un comentario