31 octubre 2007

Series, Macs, Frapuccinos y cylones

"Pushing daisies" sobrevive, contra todo pronóstico, y consigue una temporada completa; a "Héroes" le está costando arrancar y va perdiendo espectadores semana a semana; los spoilers sobre la cuarta temporada de "Perdidos" son tantos, que lo más probable es que el 70% sea más falso que una moneda de dos caras; "Bionic Woman" no consigue sacudirse la sensación de haberse quedado a medias, aunque nos haya regalado a Sarah Corvus; los Panthers lo están pasando mal en este principio de "Friday Night Lights"; "Desaparecida" y su pareja de guardias civiles son lo más interesante de la tele nacional; ¿es consistente la Escala Loca-Maciza de Barney?; ¿iPhone o iPod Touch?

La próxima edición de Frapuccinos&Blogs ya está aquí de nuevo, justo una semana antes de que "Razor" se emita en USAmerica, paliando en parte nuestro mono de la Flota Colonial y su guerra contra los cylones. Para los no iniciados, se celebrará el fin de semana del 17 y el 18 de noviembre en Madrid, y bajo ese nombre se esconde una quedada de blogueros maqueros y teleadictos. De todos los temas listados arriba se podrá hablar alrededor de unos frapuccinos del Starbucks, un bocata de calamares en El Brillante o unas cañitas en la plaza de Santa Ana (en plan guiri total). ¿Qué me decís?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu no lees los spoilers no?
Yo no pero soy un adicto a paginas de series y a veces me trago alguno :P
Tienes algun truco para poder evitar leer spoilers de Lost???XD
Enserio ¡Dimelo!
Yo esque no quiero, pero nose me cuesta un monton y siempre acabo aciendolo: intento pensar, que hubo gente que sabía que SPOILER DE LA 3 SEASON DE LOST lo de Jack iba a ser un flashforward dos semanas antes de que se emitiera >_<

Saludos me encanta tu blog! :D

Adri dijo...

Joer.. pues mira que yo no he leido ningun spoiler de lost.. es raro no haberme comido alguno.. menos mal que evito las páginas especializadas..

ooh.. el ipod touch.. no me lo pude permitir pero estoy contentísima con mi iPod único.. un nano de lo snuevos. ^^

Mmm..creo que ese finde vienen mis amigos de valladolid de visita a madrid.. pero si no es así.. casi que me hace lo de la quedada de teligiosos e? Si la gente se apunta también lo pongo en mi blog ;)

Adri dijo...

por cierto..

al anónimo le digo que cómo quiere evitar los spoilers de perdidos si el ha soltado uno como una casa en su comentario.. nadie se espera un spoiler aquí.. así es como la gente se traga las cosas.. No todo el mundo va al mismo ritmo en las series.. no todo el mundo sabe que Harry Potter muere. ¿Ves? A que no esperabas leer eso? Pues te has comido un spoiler :P



PD: Tranquilos, ni afirmo ni niego que HP muera, era un ejemplo.. ais! voy a echar de menos HP.. por cierto MacGuffin, creo que sí que leíste el último.. ¿has leido las declaraciones de la señora JK estos días en su gira por usa? Dice que Dumbeldore es gay. Yo me parto. Ojo con la portadita ^^ "Lo Sabia!". Me encanta.

Unknown dijo...

La Rowling se aburre en su casa, me parece :-)
Y no, efectivamente yo no leo las páginas de spoilers, pero no paro de ver por todas partes noticias en plan "¡descubrimos cómo empieza la 4ª temporada! ¡spoilers sobre el capítulo 8!", y cosas así.

Álex dijo...

Yo quiero un IpodTouch, y eso que les cogí manía después de lo que le pasó a mi IpodPhoto. Pero es que es tan chulo.

Por cierto, yo me apunto a la quedada.

Spidermarga dijo...

sobre los spoilers de Lost, yo hace poco estuve leyendo, para matar el rato, spoilers de la tercera después de haber visto toda la temporada y la mitad eran mentira, así que no hay que fiarse mucho de ellos.

Y MacGuffin, por cierto, ¿sabes si es verdad que Cuatro va a emitir Lost?

Unknown dijo...

¿Cuatro y Lost? Primera noticia. Me da que es sólo un rumor...
Alx, permanece atento a nuevas instrucciones :-)

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el iPod Touch, pero la verdad es que el iPhone de Barney está dando mucho juego en esta temporada :P

Tengo que ponerme al día de series, que en la mayoría de las nuevas me quedé en el preair...

ALX, apúntate al grupo de Google ;)

salu2

Ampelmann dijo...

Me dan miedo las quedadas de ese palo, mejor nos la cuentas cuando vuelvas ;)

Anónimo dijo...

Juas juas juas juas. Pues ahí estoy yo, entre el iphone y el itouch. Las chicas ByTheWay.tv lamentamos no unirnos a vosotros en la quedada que tenéis en Madrid porque, y sé que a alguno le dará mucha rabia pero no puedo contener la emoción, justo el 17 nos vamos a los estados juntitos. New York, New York!!! Pasadlo bien, majos!!!!

Anónimo dijo...

Asquerosas!!! Ves por qué te dediqué mi "envidia"? ;)

Ale, pasadlo bien y compraos muchas chorradillas :P

salu2