04 junio 2009

La ciencia ficción va con todo

Hay gente con mucho tiempo libre por ahí y, como resultado, se marcan unos títulos de créditos falsos completamente increíbles. Si esos ociosos, además, son fans de la ciencia ficción, los resultados pueden ser sorprendentes.



"Magnum" es una de las series clásicas de los 80, la que lanzó al estrellato a un Tom Selleck que luego perdería el papel de Indiana Jones en favor de Harrison Ford. Así que no deja de ser curiosa esa "Han Solo, P.I." (vista originalmente vía Twitter) que se marcan con el mercenario más encantador del Imperio Galáctico usurpando la serie de Selleck. La comparación entre las dos versiones aún da más puntos extras.



¿Pensábais que la reutilización de la música de "MacGyver" estaba restringida a la franquicia "Stargate"? Pues estábais equivocados. Sólo por el inicio, con el reloj Casio multifunción de Lando Calrissian y todos los aparatitos y consolas de mandos, merece la pena el vídeo. Y tampoco os perdáis el que ya es un clásico: la mezcla de "La guerra de las galaxias" con "Dallas".



"El equipo A" es otro clásico en estos mashups, aunque pocos se acercan a éste con la serie original de "Star Trek". Lo cierto es que Kirk habría valido también como Fénix, por eso de que era el terror de las nenas. Con "Star Trek: La nueva generación" hay otra mezcla con "Dallas" realmente mítica.



Y éste último lo he encontrado de casualidad y, además de ser genial, éstá muy currado, uniendo "Doctor Who" y "Torchwood" con la tercera temporada de "Verónica Mars". No se puede ser más cool.
Publicar un comentario