19 febrero 2011

Unas preguntas de Oscar

Los Oscars tienen a sus espaldas más de 80 años de historia, en los que se han dado todo tipo de récords, curiosidades, ganadores peculiares y anécdotas. Después de ver este test temático de San Valentín de las ByTheGirls, me he animado a copiarles la idea descaradamente y se me ha ocurrido que podría ser divertido un pequeño reto de diez preguntas sobre los Oscars (no tan estético como el suyo, ya buscaré otras plantillas). Yo creo que no son muy complicadas y, de todos modos, os voy a dejar, como pista adicional, los enlaces a las canciones que se citan en la primera pregunta. Animaos, a ver si sois expertos en esto de los premios de Hollywood.

P.D.: Para que podáis escucharlas, las canciones de ese primer reto son "When you wish upon a star", de "Pinocho"; "The way we were", de "Tal como éramos"; "The hands that built America", de "Gangs of New York" e "Into the West", de "El retorno del rey".

13 comentarios:

torpedama dijo...

Pufff, fatal. Quizá debería de ver más pelis antiguas y menos series...

Daniel Martínez Mantilla dijo...

He acertado todas.

Quiero más, quiero más, quiero más!

Unknown dijo...

Ya sabía yo que esto sería pan comido para tí, Dani :). Ya habrá más.

Crítico en Serie dijo...

Pues yo tengo problemas. Si fallo una se me empiezan a repetir las preguntas, descoordinan las preguntas y las respuestas... Jop.

Unknown dijo...

¿Qué me dices? A mí me funciona bien, no sé.

Atticus dijo...

400 puntos de 1000... Y eso que he acertado varias de pura potra. Anda que no tengo películas pendientes...

bvalvarez dijo...

A mí me pasa lo que a Crítico, me funciona mal. En la de Sofía Coppola se me atora y luego mezcla y vuelve hacia atrás. Vaya.

Unknown dijo...

Caray, pues no sé qué puede pasar, porque yo lo he probado varias veces, acertando y fallando a la vez, y no me daba ningún problema. Pero bueno, si a alguien más le da problemas esa pregunta, la opción de Coppola es la correcta, para que podáis seguir.

titania (Verónica) dijo...

Pues a mí me ha funcionado perfectamente, y he fallado un montón... jejeje... 500 de 1000, pero pensaba que fallaría más, un gran test Marina!

felisuco dijo...

Una puntualizacion, tal y como esta formulada la pregunta de Sofia Coppola, ninguna es correcta.Todos tienen un oscar, aunque no todos como mejor director

Unknown dijo...

Hmm, pues llevas razón en parte, si nos ponemos quisquillosos. No me acordé del Oscar de Coppola por el guión de Lost in translation.

Anónimo dijo...

600 de 1000, algunas de potra jejej, otras intuición

tampoco es que sea un especialista en premios y tal...

está divertido, a ver si nos ofreces más durante la semana

Saludos

AG

felisuco dijo...

Bueno, ya se que era un puntualizacion muy quisquillosa.

Mas que nada lo recordé por otra curiosidad de los Oscar, los Coppola son la unica familia que tiene 3 generaciones oscarizadas,Carmine,Fracis y Sofia tienen uno.