15 mayo 2008

El siguiente nivel

No, aunque este anuncio lo haya hecho Nike especialmente para la Eurocopa de fútbol de este verano, no se parece en nada a esa promoción de "Innsbruck" que está haciendo Cuatro (el anuncio completo incluye una alusión realmente curiosa a "Perdidos"). Su responsable es Guy Ritchie y es realmente imaginativo.



La banda sonora, a todo esto, es una canción de Eagles of Death Metal, "Don't speak", pero el jugador protagonista es más complicado de adivinar. ¿Robin Van Persie? Sin abandonar el sector de publicidad con famosos, de los últimos en subirse al carro de American Express ha sido Tina Fey, con un anuncio muy en su línea.



Esto no es un anuncio, pero es genial. La Escala Loca-Maciza de Barney.

9 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Realmente me alucina este anuncio, tiene de todo!!!!. No se me había ocurrido pensar que futbolistica es el que esta viviendo todo eso, dando tu la pista, veo claramente que es Van Persie (holanda y Arsenal) pero si no ni me hubiera fijado en ese detalle.

Por cierto me quedo con el momentazo Materazzi, este reparte hata en los anuncios.

Anónimo dijo...

En la tónica de las tarjetas de crédito y los famosos, aunque no es teléfilo, este de Visa con Zhang Ziyi está muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=2hZR1zUwJRE

LUIH dijo...

Amos a ver, el anuncio de Tina Fey buenísimo y muy muy acorde con ella. El de nike es de un nivel superior, de esos que solo Nike (o como mucho coca cola) sabe hacer, y lo de Barney...lo de Barney lo has colao sin venir a cuento, jodía xDDD Pero es genial, inolvidable esa escala Maciza-Loca

Sunne dijo...

muy buen anuncio, me quedé embobado mirando la tele

Unknown dijo...

Claro que lo he colado sin venir a cuento. Ese momento Barney está ahí para celebrar que HIMYM tendrá cuarta temporada. ¡Legendary! :-)

Unknown dijo...

Diantres! Voy a tener que empezar a ver HIMYM.

Kike dijo...

Siempre es bueno rememorar algunos de los momentazos que nos ha ido dejando la estupenda How I met your mother. :)

Anónimo dijo...

No es Van Persie, van Persie es zurdo y no lleva el 24, yo creo que es un jugador inventado y aprovechan que tienen jugadores holandeses como van nistelrooy para ponerlo con holanda.

Anónimo dijo...

Qué grito he pegado al ver el capítulo de hoy de Lost... ¡¡MICHELLE FORBES!!!