17 mayo 2008

Reflejos de cómo era la vida

1.- No me había dado cuenta hasta que no he visto el último capítulo de "Perdidos", previo al final de temporada, pero la madre de Jack, Veronica Hamel, era Joyce Davenport en "Canción triste de Hill Street". Los años no la han tratado demasiado bien, y costaba un poco reconocerla. El que es inconfundible es Jeff Kober, que salió hace un par de semanas en "Reaper" como un conseguidor de receptáculos para las almas escapadas del Infierno algo pirado (pirado de "demasiado LSD en los 60"). Incluso así, era fácil reconocer a Dodger, el soldado algo trastornado de "Playa de China". Y sí, ya sé que hablo mucho de esa serie, pero por fin he conseguido encontrar sus títulos de crédito.

2.- No pretendía incluir acertijos, pero me he encontrado esa foto de arriba y, la verdad, es demasiado buena para no compartirla con vosotros. Pero, claro, si os dijera quién es, perdería la gracia, ¿no? Hala, probad suerte. Sólo os diré que el papel que le hizo famoso incluía barba, pero no ese pelazo.

3
.- Mucho hablamos de "Dollhouse", pero Joss Whedon tiene otro proyecto entre manos y a punto de caramelo, "Doctor Horrible's Sing-Along Blog". ¿Qué de qué va? Es un musical peculiar por Internet, con Neil Patrick Harris y Nathan Fillion. En esta web de fans lo cuentan todo.

4.- Y, por lo que parece, no sólo las series de The CW viven en la cuerda floja, sino toda la cadena en su conjunto. The Wall Street Journal apunta que su escasísima audiencia (que no hace más que descender) es una seria amenaza para la continuidad de la fusión entre WB y UPN. Va a ser que uno más uno no son dos en este mundillo.
Publicar un comentario