22 diciembre 2008

Basket, guiños y 'mathletes'

- El Sr. Mirindo lleva una temporada haciendo un ranking de altura del reparto de algunas series que es sumamente curioso y divertido y, como en el frikismo macguffinero también se incluye el baloncesto (de manera más leve, eso sí), ese ranking sirve para hacer unos quintetos titulares que darían mucho juego. Por ejemplo, a Chi "Emerson Cod" McBride (1,94 m.) lo veo de ala-pívot a lo Charles Barkley (el pico de oro de Sir Charles no tiene nada que envidiar al de Emerson), y podría jugar con él, en plan torres gemelas, Jason "Marshall Eriksen" Segel (1,93 m.). De '3' ágil podría jugar Tahmoh "Helo Agathon" Penikett (1 ,89 m.), y veo de escolta, siempre dispuesto a ayudar en la subida del balón y la dirección del juego, a Lee "Ned" Pace (1,91 m.). Para un '2' con instinto asesino de cara al aro, habría que ir con Zachary "Sylar" Quinto (1,93 m.). En el puesto de playmaker se podrían alternar Hugh "Gregory House" Laurie (1,89 m.) y Matthew "Jack Shepard" Fox (1,88 m.). Por cierto, fans de "Bones", echadle un ojo al videoblog "Trash talk" de Eric Millegan (Zack), en el que va comentando la actualidad de la NBA y de su equipo, Portland Trail Blazers, con una foto a tamaño natural de LeBron James detrás de él que, a principios de este mes, iba tocada con un gorro de Papá Noel y una vieja camiseta de cuando Shawn Kemp jugaba en los Sonics.

- Richard Ayoade tiene un trabajo paralelo a su interpretación de Moss en "The IT Crowd", y ése es dirigir algunos de los videoclips de Arctic Monkeys, además de su película "Arctic Monkeys at the Apollo", que recoge el concierto que la banda dio en esa sala de Manchester para cerrar su gira de 2007. Una muestra del trabajo de Ayoade es el vídeo de "Fluorescent adolescent".



-En el último episodio antes de las vacaciones invernales de "Cómo conocí a vuestra madre", Marshall se llevaba a una Robin con morriña al bar al que él va cuando siente nostalgia de su hogar en Minnesota, un bar en el que aún duele la derrota de los Minnesota Vikings ante los Atlanta Falcons en la final de la Conferencia Nacional de 1998, el último partido antes de la Super Bowl. Fijaos bien en la foto y decidme si veis algo curioso, que destaque del bar.

- Y para terminar, otro de esos "casi famosos" que estoy encontrando sin querer en "Freaks & Geeks". ¿Quién es este jovenzuelo que aquí lleva pinta de empollón?

Publicar un comentario