02 diciembre 2008

Pasteles de carne

No seré yo quien desacredite a Hugh Jackman (o Lobezno, por supuesto) como "hombre más sexy vivo", según la revista "People", pero esa lista termina generando más polémica que las medidas anti-crisis de los diferentes gobiernos. Además, Adri la ha aprovechado para lanzar un meme a discreción de ésos que vienen con tu nombre, por lo que no puedes eludirlos. Hay que elegir 15 chicos-hombres-tiarrones-beefcake que formen la peculiar lista sexy macguffinera y, para que Jackman y George Clooney no lo inunden todo, mejor nos centramos en la tele (aunque no sé si serán todos de 2008).

- Jason Momoa (Ronon Dex, "Stargate Atlantis"): Es más del tipo "armario ropero", y debe llevar el peinado masculino más cool desde el de Warrick Brown. Haber salido en la última etapa de "Los vigilantes de la playa" da puntos extra , además.

- Gary Dourdan (Warrick Brown, "CSI"): Igual ya se ha pasado su época, y es del tipo problemático y parece que autodestructivo, pero Warrick siempre será Warrick.

- Taylor Kitsch (Tim Riggins, "Friday Night Lights"): El rollo Starbuck-torturado le va muy bien a Riggins, para qué vamos a engañarnos.

- David Boreanaz (Seely Booth, "Bones"): Ángel le daba más morbo, ya lo sé, pero el lado guasón de Booth, y sus corbatas sixties, no hay que despreciarlo.

- Jon Hamm (Don Draper, "Mad Men"): Aunque los trajes de todos los ejecutivos de Sterling Cooper me fascinan, a Hamm le va mejor el look descuidado. Su próxima aparición en "30 Rock" como novio de Liz Lemon promete.

- James McAvoy (Dan Foster, "State of play"): Ya sé que esa miniserie tiene unos añitos,y que ahora es más una estrella de cine, pero es nuestro escocés favorito (con permiso de Ewan McGregor).

- Milo Ventimiglia (Jess Mariano, "Las chicas Gilmore"): En éste voy a hacer trampa, porque por muy cachas que se haya puesto en "Héroes", era en Stars Hollow donde yo lo encontraba más interesante. ¿La pose de malote? A veces era un poco cansina.

- Nathan Fillion (Malcolm Reynolds, "Firefly"): Últimamente era el marido ginecólogo de Katherine Mayfair en "Mujeres desesperadas", pero el "Capitán Pantalones Apretados" gana por goleada.

- Jamie Bamber (Lee Adama, "Galáctica"): El momento toalla (Alx lo "explica" bien) le sirvió para que "TV Guide" lo eligiera, hace un par de años, como el tío cañón preferido de los internautas. ¿Quién soy yo para rebatirlo?

- Zachary Quinto (Sylar, "Héroes"): Que con las gafas tenga un aire al Clark Kent de las películas le otorga un curioso punto friki.

Aquí voy a hacer trampa de nuevo y, plagiando descaradamente a Alx otra vez, lás últimas cinco posiciones van para chicas con las que es muy fácil desarrollar una girl-crush, como dicen los yanquis.

- Kristen Bell (Verónica Mars): Lista, divertida, borde, vulnerable... Buscad cualquiera de sus mejores momentos en YouTube y veréis.

- Lauren Graham (Lorelai Gilmore, "Las chicas Gilmore"): La otra opción que aparecerá en más listas. A mí me ganó ya desde aquel "¿Dios vive en Londres?"

- Lisa Edelstein (Lisa Cuddy, "House"): Es una debilidad macguffinera bien conocida. Cuddy es mucha Cuddy.

-Michaela Conlin (Angela Montenegro, "Bones"): Otra de la liga de las guapas divertidas y sarcásticas. Tiene una de las voces femeninas más sexys de la tele yanqui (yo diría que en competencia con su compañera de reparto Tamara Taylor y Tricia Helfer).

- Katee Sackhoff (Kara Thrace, "Galáctica"): Starbuck es tan contradictoria, arrigante, frágil y, en la primera temporada, divertida que se lo perdonas casi todo.
Publicar un comentario