08 octubre 2009

Novedades otoñales

Como bien dicen Albertini y Alex al lanzar este meme, ya estamos metidos en faena en la temporada otoñal de series y, excepto algunos casos particulares que se estrenan un poco en tierra de nadie (como esa emisión en dos bloques separados por varios meses de "V"), prácticamente tenemos ya hechas nuestras particulares parrillas de programación con los estrenos que más nos llaman la atención, los que nos horrorizan y los que, a lo mejor, se merecen una oportunidad más adelante. Todo esto, claro, es susceptible de cambiar en dos semanas, y aún más cuando llegue la midseason.

- En seguimiento: "Modern family" por ser divertida y fresca y tener a un personaje que promete tanto como Cameron (su presentación del bebé con la música de "El rey león" en el piloto ya fue suficiente. En la foto, es el del kimono); "The good wife", porque está siendo un drama legal de personajes sólido; "Stargate Universe", porque tengo que cubrir mi hueco de ciencia ficción y apunta buenas maneras, y a una interesante evolución de la saga Stargate; "Glee", porque son los 40 minutos con los que mejor me lo paso actualmente de la tele yanqui, por Sue Sylvester y por números musicales como éste; y "FlashForward", porque me intriga la trama lo suficiente como para pasar por alto que Joseph Fiennes es un protagonista con muy poco carisma, y los personajes, en general, son un poco sosetes. Cosa curiosa en mí, no hay ninguna serie de policías en esta lista (por ahora).

- Al pilón: O lo que es lo mismo, que creo que no voy a verlas ni amenazándome con un maratón de "Bob Esponja", la serie de animación más lisérgica de los últimos tiempos. Ahí entran cosas como "Eastwick", "Melrose Place", "The vampire diaries", "Accidentally on purpose", "The forgotten", "Three Rivers" y "NCIS: Los Angeles", entre otras.

- En reserva: Se supone que son las que, por ahora, no te llaman lo suficiente para seguirlas escrupulosamente, pero tienes en mente hacerlo. Yo voy viendo semanalmente "Bored to death", pero me reservo el derecho a cambiar de opinión y abandonarla. "Community" me pareció simpática pero se ha quedado un poco en el limbo. Espero retomarla lo antes posible.

Cualquiera que quiera animarse a seguir este meme es libre de hacerlo. So say we all.
Publicar un comentario