05 febrero 2010

Casi famosos (XXV)

Definitivamente, AgenTV se ha ganado una medallita al contribuyente más avispado de esta sección. No para de encontrar ejemplos de actores que ahora son muy conocidos en los sitios más insospechados. ¿Ejemplo? Veámoslo.

"Malcolm" es una mina para estos casos. Hay multitud de gente que ha pasado brevemente por esa locura de serie, incluido Scott Adsit, el sufrido Pete Hornberger de "30 Rock". En "Malcolm" interpretaba a un notario. Mucho pelo no tenía, ¿eh?

Alguna vez hemos comentado que el terror es la cantera perfecta para que los actores jóvenes se vayan fogueandfo, ¿y a quién tenemos aquí? A Katherine Heigl en "La novia de Chucky". Claro que, un par de años más tarde, también participó en "Un San Valentín de muerte" junto a Denise Richards, David Boreanaz y Jessica Capshaw (qué hacía ahí la mujer hijastra de Steven Spielberg escapa a mi entendimiento). Luego, entre "Roswell" y, por supuesto, "Anatomía de Grey", Heigl pudo dejar atrás el papel de la rubia que siempre muere en las cintas de terror.

Esto no es un "casi famosa" porque Aimee Teegarden ya estaba en "Friday Night Lights" cuando pasó por "La leyenda del buscador". Las pintas no son tan impactantes como las que podría llevar si hubiera salido en "Xena, la princesa guerrera" o, como recuerdan en "ByTheWay", las que lució Charisma Carpenter en esa misma serie, con un traje de cuero rojo muy de dominatrix. O de "busco a Jaq's".

Y ésta última entre en la categoría de no-puedes-ser-tú. A la izquierda, Ted Levine en "Monk". A la derecha, el mismo actor más una década antes, como Buffalo Bill en "El silencio de los corderos".
Publicar un comentario