25 enero 2007

Bienaventurados los anuncios

Los teléfilos llevan unos días con la atención puesta, casi exclusivamente, en la promo que Cuatro está emitiendo de la tercera temporada de "Anatomía de Grey". Además, en el blog de las series de la cadena retan a los lectores a adivinar si la promo es de ellos o se la han enviado desde Los Ángeles y, de paso, crean expectación. Lo que hay que decir es que, aunque la serie no sea de mis favoritas, el anuncio está muy bien, y da más razones a quienes afirman que Cuatro cuida las serie que compra (por lo menos, las que ve que pueden resultar un éxito), teniendo paciencia con ellas y apoyándolas con una buena promoción. Viendo ese anuncio me he puesto a pensar en las series que veo por la tele y resulta que, menos "CSI" (y la tortura de "Floricienta" que me inflingen en casa), todas son de Cuatro.
Y seguro que pensábais que os librábais de alguna otra promo. Pues no. En YouTube he encontrado, también, un estupendo anuncio de "Deadwood" que se sirve de las Bienaventuranzas de una manera... peculiar.



Y para que no todo sean yanquis, ésta es la promoción que hizo la BBC de la reencarnación de "Doctor Who" en Christopher Ecclestone (que, por cierto, aparecerá en breve en "Héroes").

Publicar un comentario