09 enero 2007

Series de Año Nuevo

El nuevo año ha traído unas cuantas series que prometen. Cierto es que, con un solo capítulo, no se puede juzgar adecuadamente, pero pintan bien, con el potencial de terminar estando muy bien.

-Eureka: Sumamente curiosa y entretenida es esta serie, que emite Cuatro los sábados por la noche, que nos mete de lleno en un pueblo muy particular habitado por científicos geniales, y excéntricos, que trabajan para el gobierno de EE.UU. El nuevo sheriff es el típico "pez fuera del agua" cuyo contraste con el resto del pueblo mueve casi toda la acción, pero resulta divertida. Y, además, nos devuelve a Greg Germann después de "Ally McBeal", aunque sólo sea para un episodio.

-Cómo conocí a vuestra madre: Esperaba algo más convencional de esta comedia de La Sexta realmente divertida a la que alguien denominó como la próxima "Friends". La verdad es que cuenta con un personaje, Barney, que es un hallazgo, con esa manía por trajearse y esas historias sobre sus ligues. Tiene unos buenos diálogos y situaciones absurdas.

-Cinco hermanos: Así se va a llamar en España "Brothers & Sisters", y aunque parece que va a ser un dramón familiar, en el primer capítulo ofrece ciertas características interesantes, como unos actores muy en su papel, encabezados por Sally Field, Calista Flockhart y la gran, gran Rachel Griffiths, y una subtrama sobre discrepancias políticas muy de actualidad en EE.UU. (y en otros sitios) y que, en el piloto, ya garantiza un par de momentos muy emocionales. Ésta la van a emitir Fox y Cuatro en primavera, probablemente.
Publicar un comentario