01 enero 2007

Un año friki

En mi caso, al menos, 2006 ha sido un año bastante friki, y nostálgico, con todos estos revival que Cuatro y la Primera han tenido como tendencia; en el caso de la segunda, porque 50 años no se cumplen todos los días. El frikismo me lo han recordado constantemente (sí, conozco a gente algo peculiar, pero en ese famoso test internetil quedo muy lejos de la puntuación máxima, apenas tengo tendencias frikis), y este año ha quedado muy patente por culpa de las series de televisión y el P2P.
Ya hice la lista de mis películas favoritas del año, y como de mis series favoritas ya estaría muy visto, lo que os dejo aquí son algunos momentos televisivos que han hecho que 2006 fuera realmente friki:
  • El principio de 2006 trajo "House" y otra serie que cada vez me gusta más, "The Closer". No hace falta que diga nada más de ninguna de ellas. Además, empezó mi adicción por "Verónica Mars".
  • En primavera, por fin vimos el esperado capítulo de "CSI" dirigido por Quentin Tarantino (con un año de retraso), y la segunda temporada de "Perdidos" terminó de una manera que les costará superar.
  • El verano fue especialmente intenso, televisivamente hablando, porque descubrí "Prison Break" y una de mis favoritas, "Battlestar Galactica", por lo que nunca estaré suficientemente agradecida.
  • En otoño llegó una de mis nuevas aficiones, "Heroes", y empecé a ver otras series que, últimamente, tengo un poco olvidadas, "The Wire" y "Deadwood", muy recomendables las dos.
  • Y el invierno dejó otro descubrimiento, "Dexter", que tiene miga.

Y feliz año friki a todos.

Publicar un comentario