04 marzo 2008

Seguid al conejo blanco

1.- A través de Chica de la tele, he llegado a este vídeo que explica gran parte de lo que pasa en la isla de "Perdidos". Dicha explicación se basa, principalmente, en aquel vídeo de la estación de la Orquídea que se presentó en el pasado Comic-Con y en cierta derivación de la física cuántica. No hace falta que os diga que todo el vídeo es un spoiler king size.



2.- Por lo poco que he visto, y lo que he ido leyendo por ahí, parece que el estreno más polémico de la temporada en España, "Física o química", debe bastante a la película "Kids", de Larry Clark, y a una serie británica de adolescentes, también bastante polémica, que se llama "Skins". ¿Voy desencaminada?

3.- Se me había olvidado comentar que Antena 3, que está emitiendo "Life on Mars" en su canal de TDT Neox, ha anunciado que va a realizar su propia versión, "Vida en Marte", ambientada en 1978. ¿Quién será el protagonista (José Coronado no, por favor)? ¿Se atreverán a terminarla como la británica? El remake americano, mientras tanto, sigue en el limbo.

4.- Seguro que os acordáis de la película en la que se escucha esta canción... ¿Cuál era?

14 comentarios:

Melenuda dijo...

Encontré ese vídeo hace un rato y desde entonces estoy en modo lostconspiratorio. Mi última teoría conspiratoria (aviso de SPOILER, por si acaso) es que, asumiendo que todas las apariciones de gente en la isla son Jacob y que la gente que se aparece siempre está muerta, Walt está muerto. No sé si es verdad, pero se me ha ocurrido hace un rato y no se me va de la cabeza. Vaya tonterías se me ocurren...

Por cierto, he visto los 11 capítulos de Life y me encanta Charlie Crews. ¡Quiero más!

¿La música no es de esa película en la que Elisabeth Shue era una niñera y aparecía Thor y no sé qué más?

Adri dijo...

el vídeo ofrece cosas interesantes, la verdad...

pero yo creo que a estas alturas ya hay que dejar las teorías en este plan... tenían sentido cuando no teníamos ni remota idea de lo que pasaba ahi..

pero con esta cuarta temproada las cosas estan cambiando y ahora creo que lo mejor es dejarse llevar y tratar de atar todos los cabos con las pistas, grandes y pequeñas, que YA nos estan dando.


PD: Uno de los nuestros ;) del inigualable Scorserse ^^ (que feliz fui cuando POR FIN le dieron el oscar por Infiltrados!!)

Anónimo dijo...

X Dios! Qué miedo! Una serie española que intenta "copiar" de SKINS!!!

Pero mi terror llega al máximo si pienso en una versión Hispano-Caspa de "Life on Mars"... Estoy temblando, me puede el pavor..

Craig Gilligan dijo...

"Fisica y Quimica" es a "Skins" lo que "RIS" a "CSI" o "Mujeres desesperadas" a "Ellas y el sexo débil". Es evidente que los creadores de "Física y Quimica" querían hacer algo en ese plan, con polémica utilizando las drogas y el sexo adolescente, pero no le llega a la suela de los zapatos.

Sobre Lost... esta temporada me está encantando pero hay momentos en los que no puedo evitar pensar "no quiero saber tanto!!!". Es que tres temporadas con información a cuentagotas marcan mucho, y esta supone una diferencia bastante grande.

Unknown dijo...

Yo aún estoy esperando que aparezcan los cylones o el Tardis en la isla de Perdidos, que todo puede ser.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con anteriores comentarios. "Fisica y química" es la copia cañi de "Skins".

Celiamayo dijo...

cualquier parecido con "Skins" es pura coincidencia, tienen el mismo parecido que un huevo y una castaña.
En fin, ¡Viva la BBC!

Anónimo dijo...

Habré muchas pelis en las que salga la canción, pero seguro que tú te refieres a 'Aventuras en la Gran Ciudad', como dicen por ahí con Elisabeth Shue.

Saludos. Por cierto gran blog, que siempre se me pasa decírtelo

Tharasia dijo...

¿Tardis o Dradis? jajajaja
Yo estoy viendo "Física y química" como experimento sociológico, a saber: ¿es posible denigrar más la imagen del profesor (y del adolescente)? Porque, la profe que se folla al alumno, la frígida, el que admite tomar speed y porros en la charla de drogas, la racista asquerosa... Yo creo que peor no nos pueden poner, y encima, todos coinciden en el mismo instituto.
Y los alumnos... el 90% son malos malísimos, drogatas y sólo piensan en el sexo. De todo eso, sólo la última afirmación es bastante cierta.
Nada, veré Perdidos en el verano, por ahora, sólo pienso en el primer viernes de abril, a las 4 de la mañana.
¡Un beso!

Unknown dijo...

Nada de Dradis, Tardis. A ver Doctor Who todo el mundo :-)

Tharasia dijo...

http://mitarima.wordpress.com/2008/03/05/la-serie-fisica-y-quimica-de-antena-3-tv-denigra-la-imagen-de-los-docentes/

Unknown dijo...

De todos modos, a algunas de estas asociaciones hay que recordarles que las series son ficción...Y que lo único que hacen con estas denuncias es publicidad gratuita.

Mariló García dijo...

En la web del BBVA sección TV están fusilando textos y fotos de blogs de series. Quedais avisados porque a mí me han sangrado y de Perdidos suben un montón de posts. Los del BBVA ganan dinero, nosotros, no.
Hablo de ello en mi blog.
Salu2
http://yonomeaburro.blogspot.com/2008/03/la-web-soy-blue-del-bbva-copia-mis.html

Unknown dijo...

Estaremos al tanto, mlo. Me temo que es una práctica demasiado común en Internet. Gracias por el aviso.