04 marzo 2008

Seguid al conejo blanco

1.- A través de Chica de la tele, he llegado a este vídeo que explica gran parte de lo que pasa en la isla de "Perdidos". Dicha explicación se basa, principalmente, en aquel vídeo de la estación de la Orquídea que se presentó en el pasado Comic-Con y en cierta derivación de la física cuántica. No hace falta que os diga que todo el vídeo es un spoiler king size.



2.- Por lo poco que he visto, y lo que he ido leyendo por ahí, parece que el estreno más polémico de la temporada en España, "Física o química", debe bastante a la película "Kids", de Larry Clark, y a una serie británica de adolescentes, también bastante polémica, que se llama "Skins". ¿Voy desencaminada?

3.- Se me había olvidado comentar que Antena 3, que está emitiendo "Life on Mars" en su canal de TDT Neox, ha anunciado que va a realizar su propia versión, "Vida en Marte", ambientada en 1978. ¿Quién será el protagonista (José Coronado no, por favor)? ¿Se atreverán a terminarla como la británica? El remake americano, mientras tanto, sigue en el limbo.

4.- Seguro que os acordáis de la película en la que se escucha esta canción... ¿Cuál era?
Publicar un comentario