13 enero 2010

Caras conocidas en sitios peculiares

Siempre te encuentras uniones extrañas, o simpáticas, de actores televisivos en películas indies o en series menos conocidas (o en las primeras temporadas de algunas famosas), o en algunos sitios bastante insospechados. Hace ya cuatro años, Nathan Fillion y Katee Sackhoff protagonizaron "White Noise 2" (o el mayor desaprovechamiento de una pareja con encanto), y no es la única pareja televisiva peculiar que coincide en el cine.

Atentos a esta reunión de caras conocidas. Tenemos a Michael Keaton, una leyenda como Carol Burnett y tres actores televisivos de distinto background. Me hizo mucha gracia, en su momento, enterarme de que Alexis Bledel ("Las chicas Gilmore") y Zach Gilford ("Friday Night Lights") protagonizaban este verano "Post grad", una comedia sobre universitaria que, al acabar la carrera, tiene que volver a casa con su excéntrica. Pero es que, además, ¿quién anda por ahí? La omnipresente Jane Lynch. Por cierto, viendo las entrevistas de promoción que hicieron, Bledel y Gilford son tal para cual, igual de tímidos con la prensa.

La película en la que salen estas dos rubias, interpretando a hermanas, aún no se ha visto en ningún sitio. Se llama "The romantics", se estrenará en el festival de Sundance y Dianna Agron y Anna Paquin son sólo dos componentes del extensísimo reparto All-Star de la cinta, con Katie Holmes y Elijah Wood, entre otros. Me hizo mucha gracia verlas así de colegas en un evento.

Y hablando de "True Blood", premio a quien acierte quién es este jovenzuelo fangbanger.

Curioso, cuanto menos, es ver "Law & order: UK" y encontrarse a Jamie Bamber y Freema Agyeman, veteranos de series de ciencia ficción como "Galáctica" y "Doctor Who", haciendo de policía y fiscal, respectivamente, y con un ligerísimo flirteo en los primeros capítulos. ¿Tendrán hueco para una visita de Michael Hogan?
Publicar un comentario en la entrada