05 enero 2010

Midseason training camp

1.- La segunda temporada de "United States of Tara" se estrena en Showtime el próximo 22 de marzo, y ya tenemos la primera promoción, a los sones de "A change (would do you good)", de Sheryl Crow. Lo más curioso es que, además de Buck, T y Alice, ahí por ahí una nueva personalidad con aspecto de artista hippie que, desde luego, no es Gimme, con sus instintos animales. Ahora que sabemos que, pese a lo que nos quieran vender, esto no es comedia, podemos afrontar los nuevos capítulos de otro modo.




2.- "Avatar" será, por ahora, la segunda película más taquillera de la historia por detrás de "Titanic", pero eso no la libra de sus dosis de polémica. Una, la inevitable surgida desde la derecha estadounidense, atacando su nada sutil mensaje anti-militarista y ecologista, y la otra, a cuenta de los cigarrillos que fuma el personaje de Sigourney Weaver. Quienes se han quejado, afirman que no da un buen ejemplo. No me veo con fuerzas de comentarlo, la verdad.

3.- Se nota que la sexta y última temporada de "Perdidos" cada vez está más cerca. Después del jaleo que montó Cuatro con su promo, llega ahora una revista estadounidense (no sé si ha sido "TV Guide", o si ha sido directamente la ABC) y da a los fans algo para analizar hasta la extenuación en forma de una foto a lo "La última cena" de parte del reparto de la serie. Esto no es algo original (Moltisanti recuerda otros fotos parecidas en otras series), pero no se puede negar que, teniendo en cuenta lo obsesivos y detallistas que pueden ser los seguidores de "Perdidos", así estarán entretenidos hasta que empiecen los nuevos episodios, el 2 de febrero. ¿Acabará esta foto adoptando vida propia, como la que "Entertainment Weekly" le hizo a los actores de "Galáctica"?

4.- Además de las diferentes versiones del famoso cuadro de Leonardo Da Vinci (originadas creo a partir de la película "M.A.S.H."), otro clásico en la cultura popular son las "simpsonizaciones" de personajes, películas, series y cualquier cosa que se os ocurra. Una de las últimas en llegar es esta visión "amarilla" del reparto de "Bones" y Hart Hanson, su creador.

5.-Desde el año pasado, Nike utiliza unos teleñecos de LeBron James y Kobe Bryant para hacer promoción de sus zapatillas. Los "MVPs", o "Most Valuable Puppets", protagonizan pequeños segmentos humorísticos, algunos realmente simpáticos. Ejemplo, éste que parodia los rituales pre-partido de LeBron James, sobre todo el lanzamiento del magnesio. "Are we done yet?".

Publicar un comentario en la entrada