11 junio 2010

Atentos ganadores

¡Enhorabuena a los premiados! Mrs. Blogspot, María y Torpe dama son las tres afortunadas que han ganado las entradas para el preestreno del primer episodio de la tercera temporada de "True Blood", el lunes 14, a las 21:30, en los cines Luna de Madrid. Sólo necesito que me envieis vuestro nombre completo y dirección de e-mail a la dirección de correo que aparece en mi perfil.

A los demás, no desesperéis. La entrada al evento es libre hasta completar el aforo de la sala, así que todavía podéis asistir. Muchas gracias a todos.

4 comentarios:

Adriii dijo...

Oye, esto podria ser una buena quedada no?
No os hace quedar un ratito antes para tomar algo?? ;)

Unknown dijo...

A eso sí me apunto :)

torpe dama dijo...

Yujuuuuuuuuuuuu!!!! Bien, bien, bien. Y me apunto a las cañas de antes, claro. Proponed lugar y hora.

Pilar dijo...

Eh, ¿vosotras vais? ¡Qué emoción! (y fijo que luego no os reconozco...). Nosotras creo que merendacenaremos en Starbucks antes de ir :)
Podríais tener alguna señal, en plan una rosa en el ojal o algo! :p

Pilar, de Con Series y a lo Loco.