09 junio 2010

Sookie a lo grande

La maquinaria promocional de cara al estreno de la tercera temporada de "True Blood" lleva ya unos cuantos meses funcionando, evitando que los fans se olviden de Sookie, Bill, Eric y demás fauna repartida por Bon Temps, el resto del estado de Luisiana y otros limítrofes, como Texas. Yo no continúe siguiendo sus aventuras más allá del primer capítulo de la segunda temporada, pero es difícil sustraerse al eficaz trabajo de visibilidad de la serie que está llevando a cabo la HBO. Hay que tener en cuenta que es su título de mayor audiencia desde que acabó "Los Soprano".

El próximo 13 de junio se estrena la tercera temporada en Estados Unidos y, en España, Canal+ no empezará a emitirla hasta el mes de diciembre. Pero si no podéis esperar y quereis ver, por lo menos, el primer episodio de esa nueva entrega, la cadena organiza el lunes 14 de junio, a las 22:00, en los cines Luna de Madrid, un pase especial de ese capítulo de debut, y también me han ofrecido tres invitaciones para que tres de vosotros podáis asistir.

¿Qué hay que hacer para poder optar a ellas? Como decía Andrés Montes cuando veía jugar a Michael Jordan, "es muy fácil si lo intentas". A los que os interese, sólo tenéis que indicar en los comentarios que queréis ir, y sortearé las tres entradas entre todos. Hasta el viernes a las 9 de la mañana podéis participar, y si de paso decís qué es lo que más os gusta de la serie, pues mejor.

O, si lo preferís, podemos intentar dilucidar si "True Blood" conseguirá colarse alguna vez en los Emmy. Sí, Anna Paquin ganó el Globo de Oro a la mejor actriz dramática por la primera temporada, pero el género fantástico está reñido tradicionalmente con los Emmy.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos ganadores del concurso de las entradas. Son Mrs. Blogspot, María y Torpe Dama. No tenéis más que enviarme un correo a la dirección que aparece en mi perfil, con vuestro nombre completo y dirección de e-mail, y listo. Enhorabuena a los premiados y gracias a todos los demás por participar.
Publicar un comentario