18 enero 2008

Creo en los anuncios

Seguro que os acordáis de aquellas famosas promociones del "This much I know" del canal británico Five, en las que los personajes de las series americanas del canal decían una frase que empezaba con "esto es lo que sé". Los australianos de Ten hicieron algo parecido hace tiempo para promocionar "Ley y orden: UVE", "House", "NCIS", Numb3rs", "Sobrenatural", "Medium", "Ley y orden: Acción y criminal" y alguna más que me dejo en el tintero, utilizando como unión la frase "I believe". Incluso tienen una segunda parte.



"The Wire" se acaba en esta quinta temporada que la HBO está emitiendo ahora mismo. Como parte de la acción va a estar centrada en un periódico de Baltimore, tenemos este anuncio realmente curioso.



Las cortinillas de Calle 13 para dar paso a publicidad son geniales. Son breves y, en muchas ocasiones, un poquito malsanas y desasosegantes. Ésta ganó un premio en no recuerdo qué certamen publicitario.

1 comentario:

Visionado dijo...

Ya se puede votar por este blog en la sección El ranking, en La caja plana.

http://lacajaplana-ranking.blogspot.com