17 enero 2008

Leia, Scully y una disco alemana

Todo está inventado, y los frikis que van a todos los casting de programas de televisión no son patrimonio exclusivo de "Factor X". Esta semana ha vuelto "American Idol" a la parrilla estadounidense, y lo ha hecho con personajes como este tipo:

Virgen del Jersey.... Mi neurona ha patinado.... Pero, para recuperarse de la impresión, qué mejor que reencontrarse con esas oficinas centrales del FBI en Washington, esas gabardinas claras y, por supuesto, esa dinámica genial que tenían Mulder y Scully. Ésta es una de las primeras imágenes de la nueva película de "Expediente X", publicada por el diario "USA Today".
Echo en falta el traje de Mulder, pero tampoco es plan de ponernos muy tiquismiquis. Justo es la misma actitud con la que algunos presentadores de late night han vuelto a trabajar sin sus guionistas. Según parece, el que está marcándose las improvisaciones más locas es Conan O'Brien, cantando, haciendo girar su anillo de boda sobre la mesa, desvariando de todas las maneras posibles... ¿La última? El show de luz de la discoteca alemana, en dos partes.
Publicar un comentario