08 enero 2008

Los créditos perdidos

¿Dónde quedaron los títulos de crédito? ¿Arrinconados en las series del cable? Hace algún tiempo, en Mi caja tonta se hacían esa misma pregunta ante la moda de que las series apenas tengan un rotulito con un fondo mono que nos diga, por lo menos, el título de la serie (aunque los de "Gossip Girl", incluso siguiendo esa tendencia, están muy logrados). Quedan pocas que defiendan el arte de unos buenos créditos. "Chuck" es una de ellas, con una introducción genial, y lo mismo he de decir de la de "Damages", con esa canción que dice "cuando haya terminado contigo, no quedará nada".

Pero tranquilos, que siempre quedarán los fans para dar a sus series favoritas unos créditos en condiciones. "Héroes" se ha convertido en una de las más "versionadas" detrás de "Perdidos" (los mejores siguen siendo éstos, sin discusión), y entre los últimos que he visto está esta vuelta de tuerca que la emparenta un poco más con "Smallville".



Ya que hablábamos antes de "Gossip Girl", tampoco ésta se libra de los créditos alternativos, y ya que parece estar haciendo furor entre la blogosfera teléfila, ahí van.



Ya sé que dije que dejaría de dar la lata con "Life", pero mira tú por dónde que también hay un fan que se ha currado sus propios créditos para ella. Y con una canción que, parece que no, pero le viene como anillo al dedo.

Publicar un comentario