15 enero 2008

Rebajas teléfilas

Visto el negro panorama que se cierne sobre las series yanquis (parece que debemos rezar para que los directores acuerden algo con los estudios, y eso pueda acercar posiciones entre éstos y los guionistas. En "The New York Times" explican bien la situación actual de la parrilla), a cualquier teléfilo seguidor de la ficción del otro lado del charco le puede estar tentando la posibilidad de engancharse a "Los hombres de Paco". Resistid. Aunque la cosa no pinta bien, tampoco es plan de inmolar nuestras neuronas en el altar de las series españolas (con dignas excepciones) o la enésima versión de "Operación Triunfo".

Como el aburrimiento es muy malo, y visto lo rápido que adivinásteis que el actor de esta foto era Zeljko Ivanek en "Expediente X", sigamos estrujando nuestras neuronas y tirando de Google. ¿Qué tal un pequeño reto en cinco pasos? Como de costumbre, el único premio es la honrilla teléfila, y pasar un buen rato.

1.- ¿Qué tienen en común las series "Urgencias", "Héroes", "Torchwood, "Life", "What about Brian" y "CSI: NY"? Pista: No es algo que se vea en pantalla.

2.- No es raro que algunas actrices empiecen formándose en el ballet para, por culpa de una lesión, probar suerte en la interpretación. Pero hay una, por lo que yo tengo entendido, que iba para nadadora olímpica... Y no es Geena Davies, que lo suyo es el tiro con arco.

3.- La foto no es gran cosa, es cierto, pero nos sirve. Uno de estos dos no es actor, sino un leprechaun. ¿Ideas? Y ya puestos, ¿os animáis con el título de la película?

4.- Esto no es "Friday Night Lights", y es de un partido para veteranos, ¿pero qué os parece el jugador de la izquierda?

5.- No sé si recordaréis que, hace un par de años, un conocido grupo de brit-pop demandó por plagio al autor de la sintonía de una serie española de mucho éxito. ¿Sabríais nombrar a los implicados?

P.D.: Pero si queréis nivel, atentos a la "agudeza visual" que se han marcado al final de esta entrada de ByTheWay...

Publicar un comentario