02 enero 2008

¡Waaaalt!

Se nota que "Perdidos" vuelve a final de este mes. Oceanic Airlines tiene nueva web y, a la vez, tenemos una nueva Lost Experience en la que seguimos los intentos de un nuevo personaje por encontrar a su mujer, azafata del vuelo 815. Todo esto, después de esos mobisodes que, en un principio, parecían no aportar nada nuevo hasta que llegamos al titulado "Habitación 23" (podéis verlos aquí, por cierto). En él, vemos a Juliet y Ben discutiendo sobre los poderes de Walt, el hijo de Michael. Por lo que nos cuentan, en las pruebas que los Otros que han hecho con Walt, éste ha terminado por desconcertarlos y, lo que es más intrigante, asustarlos (creo que Juliet dice que ni siquiera Tom se atreve a entrar en la habitación).

Más que por lo que vemos, el mobisodio es interesante por lo que podemos imaginar. Al fin y al cabo, parece que Walt reedita esa capacidad que ya mostró en la primera temporada; la de pensar en un pájaro y que, de repente, éste se estrelle contra la ventana. El oso polar, por ejemplo, es para algunos fruto de los poderes de Walt. Nada más llegar a la isla, lee un cómic, en español, de Linterna Verde y Flash en el que aparece, precisamente, un oso polar. Ya en esos primeros capítulos, advierte a Locke contra la apertura de la escotilla y, después de que los Otros lo rapten, se aparece a Shannon y al propio Locke (¿o es una manifestación del ubicuo humo negro?). No sabemos qué otros poderes puede tener, y qué importancia tiene para los Otros, y esperemos que, con la reaparición de Michael en la cuarta temporada, tengamos alguna idea al respecto. Además, si os fijáis en las fotos de Walt de su entrada de la Lostpedia, en todas lleva la misma ropa, que le queda enorme al principio (no así en su última aparición ante Locke).

Del resto de mobisodios, hay una conversación entre Jack y Ben realmente curiosa, teniendo en cuenta lo que sabemos ahora, en la que Ben advierte a Jack de que terminará queriendo regresar a la isla, y volvemos a ver al gran Arzt. Y leyendo algo más sobre el tema, he llegado a un pseudo-spoiler (o spoiler king-size, según lo véais, y ya estáis avisados de lo que va a haber a partir de este punto) que dice que sólo seis náufragos son rescatados de la isla, conocidos como "los seis de Oceanic" (Jack, Kate y otros cuatro, claro). A ellos podría referirse ese número 6 que ha aparecido diluido en el fondo de algunos de los tráilers de la nueva temporada. No me negareis que esta gente sabe cómo crear expectación.
Publicar un comentario