01 febrero 2008

Isleños

Celebremos la semana de "Perdidos" y su anhelado regreso a la programación con un recordatorio de algunos de esos actores que han pasado brevemente por la serie, que han sido muchos y, además, la presencia de algunos es verdaderamente curiosa.

Zeljko Ivanek ha pasado por un montón de series. Últimamente lo hemos visto como Ray Fiske, el abogado de Arthur Frobisher, en "Damages", y en "Perdidos" era Edmund Burke, el ex marido de Juliet, ése que es atropellado drásticamente por un autobús.

Locke se pasa la primera temporada mencionando a una tal Helen, a la que no vemos hasta la segunda temporada. Entonces vemos que tiene la cara de Katey Sagal, la mítica Peg Bundy de "Matrimonio con hijos", y la voz de Leela en la versión original de "Futurama".

Robin Weigert debe ser de esas actrices que más he visto por ahí sin haberme dado cuenta de que era siempre la misma persona. Aparte de ser Calamity Jane en "Deadwood", y de dar vida a esa teniente Davis de "Life" cuyas cartas no están del todo claras, fue la hermana de Juliet, la principal razón de que ella se fuera a la isla, y aguante allí.

El otro día terminé viendo "Bones" por pura casualidad, y allí estaba Tamara Taylor, que antes de ser la doctora Camille Saroyan fue Susan Lloyd, la madre de Walt, y pareja de Michael durante un breve tiempo. Su marido, Brian Porter, estaba interpretado por David Starzyk, también conocido como Richard Casablancas en "Verónica Mars".

J.J. Abrams nunca se olvida de su amigo Greg Grunberg, y ahí lo tenemos, como el pobre piloto del vuelo Oceanic 815 en el primer episodio de la serie, poco antes de que lostzilla termine con él. Y aprovechando que estamos con el bueno de Greg, Matt Parkman en "Héroes", también encontré por ahí de casualidad a una de sus compañeras en la serie, Dania Ramírez, que fue Calisto en "X-Men 3", la misma en la que la nueva chica de moda, Ellen Page, era Kitty Pride. Y fijaos en quién estás detrás de ella en la foto...


Actualización: Se me olvidó puntualizar que todas estas capturas de pantalla, excepto el fotograma de "X-Men 3", son de la galería de Lost-Media, que tiene de todo y más sobre "Perdidos". Dicho queda.
Publicar un comentario