09 febrero 2008

Mata-tiempos

1. ¿Os habéis fijado en el logo de Dharma que Flipy, el científico loco de "El hormiguero", lleva hace ya un tiempo en el bolsillo de la bata? ¿Y que se parece a Berto, el de "Buenafuente"?



2. Justo acabo de empezar con la segunda temporada de "Doctor Who" y su tradicional especial de Navidad, un especial con un par de cosillas al final tomadas prestadas de "El Imperio contraataca", tiene unos extraterrestres que, la primera vez que aparecen, podrían haber salido en el vídeo de "Bohemian Rhapsody", de Queen (por la colocación, o en uno de Lordi), y luego recuerdan mucho a los malos de "Indiana Jones y el Templo Maldito".

3. Aún no he visto el segundo capítulo de "Perdidos", pero hay una cosa del primero que está levantando gran polvareda entre los fans (y ojo si aún no lo habéis visto, que esto es un spoiler): Charlie. No sólo es que Hurley lo vea, sino que también lo ve su compañero en el psiquátrico. Y Charlie le dice, "estoy muerto, pero también estoy aquí"? ¿Es el Charlie de Schrödinger? ¿Confirma eso la teoría de los mundos paralelos? ¿O es que la mezcla de zen y física cuántica de Charlie Crews, con ese "no estoy aquí, sólo es probable que esté aquí", ha llegado a la isla?
Publicar un comentario