21 febrero 2008

Píldoras de series

1.- El desenlace del atraco al banco en "UCO" perdió algo de gas con respecto al primer capítulo, pero seguimos teniendo a Sierra. Se confirmó que los atracadores eran más o menos una versión patria del Al Pacino de "Tarde de perros" y nos dejó una frase simpática entre Sierra y Andrún: "Ahora ya estoy en el club de los heridos en acto de servicio - Te dejaremos ser la mascota", lo que nos da a entender que a nuestro teniente favorito también le pegaron un tiro con anterioridad. Es un misterio qué hará TVE con la serie a partir de ahora, porque "Sin tetas no hay paraíso" destroza a sus rivales sin contemplaciones.

2.- Gran diversión la de "Feo", el capítulo del martes de House. Y como de costumbre, la diversión estuvo en Wilson y, en menor medida, en Cuddy. Las dudas de House sobre si la belleza de sus empleadas le impide regañarlas cuando hacen algo mal ("Cameron era lista", intenta justificarse), la cara de Cuddy al ver el montaje final del documental... Lo que no sé es lo que aguantarán Cameron y Chase en la serie. Y hablando de Cameron, impactada me he quedado al descubrir que Jennifer Morrison saldrá, parece que brevemente, en la nueva película de "Star Trek" como la madre de James T. Kirk. Internet Movie Database nunca miente...

3.- Y otro que se apunta al cine es Taylor Kitsch, que quizás se consuele del triste futuro de "Friday Night Lights" dando vida a Gambito en la película de Lobezno que está a punto de empezar a rodarse. Y sí, ése era el papel para el que también sonaba Josh Holloway.

4.- La semana pasada, me pasé todo un capítulo de "Torchwood" intentando averiguar de dónde me sonaba el villano de turno. Me costó, pero al final descubrí que Alan Dale también es Charles Widmore en "Perdidos", Bradford Meade en "Ugly Betty" y los fans de "24" tal vez lo reconozcan por haber sido el vicepresidente Jim Prescott en los días 2 y 3.
Publicar un comentario