24 noviembre 2008

Casi famosos (XV)

Hace poco que hice las últimas adiciones a esta sección, pero van surgiendo solas, algunas con ayuda y otras de improviso.

Ésta, por ejemplo, se la debemos a Elena. El fantasma de la derecha es Chi McBride antes de ser Vogler en "House", antes de "Boston Public" y, claro, antes de dar lecciones de timing como Emerson Cod en "Pushing daisies". La película en cuestión era "Agárrame esos fantasmas", una entretenidísima comedia fantástica dirigida por Peter Jackson justo antes de meterse de lleno en el rodaje de la trilogía de "El Señor de los Anillos". En ella salía también Trini Alvarado, que apareció hace un par de semanas en "Fringe".

Hasta que empezó "Verónica Mars", los fans de la tele de qualité conocían a Kristen Bell como Flora Anderson en "Deadwood", una timadora que pasa un par de capítulos en el pueblo y termina... Bueno, mejor os ahorro cómo termina. Si queréis algo más animado, echad un ojo a sus virtudes musicales en "Reefer Madness", un musical de los 50 realmente... psicotrópico.

De "Mentiras arriesgadas" lo mejor es una sensacional Jamie Lee Curtis, pero como curiosidad tenemos, a la derecha de Arnold Schwarzenegger, a una jovencísima Eliza Dushku, que con 14 años era la hija del matrimonio Tasker.

Y también era un pipiolo Shia LaBeouf en "Freaks & Geeks", una de sus primeras apariciones en la tele (junto a un capítulo de "Expediente X" y otro de "Los líos de Caroline", por ejemplo). Aquí era la mascota de McKinley, el Norteño, cuyo batacazo monumental en la cafetería abre la puerta a Sam para acercarse a Cindy.
Publicar un comentario en la entrada