06 febrero 2009

Células grises teléfilas

Hércules Poirot se vanagloriaba de resolver los casos más complicados utilizando sólo sus células grises, o lo que es lo mismo, su intelecto. Teniendo en cuenta que Poirot era muy presumido en lo que se refería su capacidad deductiva (y a su bigote), muchas veces se subestimaba las cosas que podía saber y adivinar. Ejercitar las células grises siempre es conveniente, incluso aunque el único premio para ello sea nuestra honrilla personal de teléfilos de pro. Como por delante viene un fin de semana que los meteorólogos se han empeñado en pintar lo más apocalíptico posible, podemos intentar pasar el rato preguntando a San Google y Santa Imdb. Así que atención, pregunta.

Vale, el actor del centro es muy fácil de adivinar (y además, en la foto hay una pista), pero, ¿y los otros tres? ¿A qué película para televisión pertenece el fotograma?

Separados por todo Estados Unidos (cada uno se movía por una costa diferente) y por unos cuantos años en el tiempo, estos dos buenos mozos, sin embargo, tienen algo en común. ¿Sabéis qué es?

Es cierto que la foto es pequeña, pero sirve para identificar a estos cuatro actores que estrenaron en Broadway cierto musical que, si yo no recuerdo mal, puede verse ahora en Barcelona. ¿Ideas? ¿Alguien? ¿Podéis indicar, de paso, con qué otro musical se hizo famoso el actor del centro?

El bonus, que yo creo que no es difícil (si tienes buena memoria y te acuerdas de las cosas más peregrinas, como me ocurre a mí). ¿Qué tienen en común estas dos? Y no es el lugar de rodaje de las dos series. La solución, seguramente, el domingo.
Publicar un comentario