25 febrero 2009

Lo que sustituye a "Héroes"

1.- Mis dudas hamletianas sobre si seguir o no con "Héroes" me consumen. Llevo dos episodios de retraso y empiezo a pensar que ya le he concedido demasiadas oportunidades, y que igual ni aguanto hasta el momento en el que vuelve Bryan Fuller, que es ya casi en el final de temporada. A este paso, le va caer dedicada esta canción de Deluxe.

2.- Michael C. Hall y Jennifer Carpenter pasaron por Madrid para presentar la tercera temporada de "Dexter", y unos pocos afortunados pudimos ver al muy pelirrojo Hall en persona en la FNAC, en una entrevista con preguntas enviadas por los asistentes. Adri, Deckard (a cuyo agradecimiento a Irene me uno) y supongo que en breve Mer, tienen unos resumencillos sobre la noche, que resultó interesante. Y Telepatrulla se pasó dos días a lo Juanjo Millás, es decir, siendo la sombra de Hall, que en la entrevista estuvo siempre profesional y amable. Como nota aparte, confesó ver unos cuantos realities, en lugar de series, y no es el único actor estadounidense que afirma que en la tele sólo ve "Top Chef" y "Project Runway". Hasta Ron Moore confesó en un podcast seguir los peores realities de la parrilla sólo porque así podía verlos sin diseccionarlos, como le pasa con las series.

3.- Una de las cosas que ha desplazado a "Héroes" en la parrilla macguffinera particular es "Bleak House". Con eso de que, excepto el primero, el resto de sus 15 episodios son de media hora, la serie se ve en un santiamén. Cuando la termine tocará disección, pero ahora sólo quiero apuntar lo que ha cambiado Dennis Lawson, estupendo en esta adaptación de Dickens (y en "Jekyll", donde era Peter Syme), de su Wedge Antilles de "La guerra de las galaxias" al señor Jarndyce de "Bleak House" (también es tío de Ewan McGregor, a todo esto).

4.- La E Street Band que acompaña a Bruce Springsteen está formada por un grupo de gente realmente particular. No sólo está Steve Van Zandt tocando la guitarra, sin el tupé que llevaba en "Los Soprano" y con su propio programa de radio, sino que su batería, Max Weinberg, es el líder de Max Weinberg 7, la banda que toca con Conan O'Brien desde 1993, y que se mudará con él a Los Ángeles para amenizar también el nuevo "The Tonight Show". Eso se llama estar en todas partes.
Publicar un comentario