25 febrero 2009

Lo que sustituye a "Héroes"

1.- Mis dudas hamletianas sobre si seguir o no con "Héroes" me consumen. Llevo dos episodios de retraso y empiezo a pensar que ya le he concedido demasiadas oportunidades, y que igual ni aguanto hasta el momento en el que vuelve Bryan Fuller, que es ya casi en el final de temporada. A este paso, le va caer dedicada esta canción de Deluxe.

2.- Michael C. Hall y Jennifer Carpenter pasaron por Madrid para presentar la tercera temporada de "Dexter", y unos pocos afortunados pudimos ver al muy pelirrojo Hall en persona en la FNAC, en una entrevista con preguntas enviadas por los asistentes. Adri, Deckard (a cuyo agradecimiento a Irene me uno) y supongo que en breve Mer, tienen unos resumencillos sobre la noche, que resultó interesante. Y Telepatrulla se pasó dos días a lo Juanjo Millás, es decir, siendo la sombra de Hall, que en la entrevista estuvo siempre profesional y amable. Como nota aparte, confesó ver unos cuantos realities, en lugar de series, y no es el único actor estadounidense que afirma que en la tele sólo ve "Top Chef" y "Project Runway". Hasta Ron Moore confesó en un podcast seguir los peores realities de la parrilla sólo porque así podía verlos sin diseccionarlos, como le pasa con las series.

3.- Una de las cosas que ha desplazado a "Héroes" en la parrilla macguffinera particular es "Bleak House". Con eso de que, excepto el primero, el resto de sus 15 episodios son de media hora, la serie se ve en un santiamén. Cuando la termine tocará disección, pero ahora sólo quiero apuntar lo que ha cambiado Dennis Lawson, estupendo en esta adaptación de Dickens (y en "Jekyll", donde era Peter Syme), de su Wedge Antilles de "La guerra de las galaxias" al señor Jarndyce de "Bleak House" (también es tío de Ewan McGregor, a todo esto).

4.- La E Street Band que acompaña a Bruce Springsteen está formada por un grupo de gente realmente particular. No sólo está Steve Van Zandt tocando la guitarra, sin el tupé que llevaba en "Los Soprano" y con su propio programa de radio, sino que su batería, Max Weinberg, es el líder de Max Weinberg 7, la banda que toca con Conan O'Brien desde 1993, y que se mudará con él a Los Ángeles para amenizar también el nuevo "The Tonight Show". Eso se llama estar en todas partes.

11 comentarios:

Spidermarga dijo...

Así es como se empieza a dejar Héroes. Primero llevas un poco de retraso con los capítulos, te planteas por enésima vez si darle una nueva oportunidad y al final un día la borrarás del disco duro. Cuando ese día llega sientes alivio y todo :P

Jaina dijo...

Es que yo ni tengo la tercera temporada en el disco duro jeje! Por eso desde el final de la horrible segunda temporada mi dilema es bajar o no bajar. ¿Me arriesgo?

Eldemo dijo...

Estoy igual con Heroes, cada vez hay menos ganas de seguir con ella. Pero es que es como una droga, sabes que es mala pero aún así la ves.

Álex dijo...

Lo tuyo con Héroes es Fé. Ya a estas altura termina la temporada.

Unknown dijo...

Eso me digo, Alx, pero no sé si podré...

OsKar108 dijo...

Pues yo la estoy viendo (y convenciendome a mi mismo de que esta debe ser la última oportunidad que le doy salvo que mejore mucho) pero te entiendo, a mi me cuesta abandonar las series que he disfrutado.

¡Saludos!

Alejandro A dijo...

estoy en el mismo problema, apenas he visto el 3x14 así que tengo peor retraso... creo que me quedaré hasta el primer episodio de Bryan Fuller, ahí decido sí se queda o se va

Deckard dijo...

Yo solo he visto el 3x01 y los sigo bajando porque lo tengo por rss en el torrent que si no ya estaban desaparecidos, el próximo apretón que tenga el disco duro creo que les precipitará al olvido.

Adri dijo...

Te olvidas que a Hall también le gusta: "Treinta Rock" xD

Me uno al comentario de Alx... lo tuyo (y algunos otros) con Heroes ya es fundamentalismo :P Yo paré en el quinto y no he reunido fuerzas/ganas/interés o cualquiercosa para seguir.

antes me daba rabia por el potencial desaprovechado... ahora he llegado un punto en el que ya me da exactamente lo mismo.

Anónimo dijo...

te recomiendo que veas el tercer capitulo del cuarto volumen pk mejora bastante, y esta bien en general, sino fuera por la trama que le dan a Hiro, pero bueno esta bien

Anónimo dijo...

Mejoro bastante HEROES desde su vuelta del parate, mirala que vale la pena! siempre se renueva Heroes!!
Saludos!