19 febrero 2009

¡Al turrón!

1.- Esto pinta bien. Es "Party down", una serie de Rob Thomas sobre diversos personajes deseando triunfar en Hollywood que, mientras tanto, trabajan en un servicio de catering. La lista de actores e invitados especiales es impresionante, con reunión entre Thomas y Kristen Bell en el último capítulo de la temporada, y otro montón de veteranos de "Verónica Mars" pululando por ahí. Sólo por Ken Marino ya merece la pena echarle un vistazo al piloto. Se estrena el 20 de marzo en Starz, otra de esas cadenas por cable que quiere seguir el ejemplo de AMC y lanzarse a por sus propias series de éxito.

2.- Supongo que recordáis el anuncio que Nike hizo para la Eurocopa de fútbol, que nos metía dentro de la piel de un jugador del Arsenal. Pues repitieron la jugada para el último All-Star de la NBA, sacándose de la manga otro en el que nos meten dentro de un partido de baloncesto, siguiendo a Chris Paul, Richard Hamilton, Carmelo Anthony y Joe Johnson.



3.-Como el capítulo de la semana pasada de "Galáctica" sigue dando que hablar (Alex lo ha resumido a la perfección), si aún os quedan dudas no hay sitio mejor para despejarlas que BSGCast. En menos de 10 minutos eligen el mejor comentario dejado en su web sobre el episodio precedente, resumen lo más importante del último visto y se atreven a comentar las previas del próximo (de las que yo huyo en cuanto asoman la cabeza). Muchas veces son, además, realmente divertidos (pero nadie los ha subtitulado aún, os aviso).

4.- Los Oscars ya casi están aquí. En "El Mundo" tienen el clásico test de preguntas sobre la historia de los premios y las especulaciones y las quinielas están en todo su apogeo. Si yo tuviera que tirarme a la piscina ahora, diría que "Slumdog Millionaire" y Danny Boyle ganarían película y director, Mickey Rourke y Kate Winslet se repartirían los premios de actores principales y Heath Ledger y Penélope Cruz, los de los secundarios. La gala es una incógnita porque sus nuevos productores quieren que sea su sorpresa, y hasta han pedido a los presentadores de las candidaturas que no pasen por la alfombra roja, para que su aspecto entre dentro de esas sorpresas, lo que ha hecho que diseñadores y joyeros se mosqueen considerablemente, pues perderían un importante escaparate de sus piezas.

5.- Esta noche, Conan O'Brien se despide de "Late Night" para tomar un avión con destino a Los Ángeles y sustituir junio a Jay Leno en "Tonight Show", que se emite una hora antes de su ya casi ex-programa. O'Brien ya sustituyó, hace más de 15 años, a David Letterman con el único bagaje de su experiencia como guionista de "Los Simpson" y "Saturday Night Live", y venció las reticencias de los agoreros que le daban tres meses en antena, como mucho. Su introducción a los Emmy de 2006 (creo), en el mejor estilo de Billy Crystal metiéndose en las nominadas a los Oscars, nunca pasa de moda.

9 comentarios:

Álex dijo...

Esa serie de Rob Thomas pinta bastante mejor que Cupid. Habrá que estar atentos y más si Kristen Bell se pasea por allí.

Alejandro A dijo...

estoy de acuerdo con todas tus predicciones pero no quiero que se cumplan, bueno al menos de la de mejor pelicula y mejor actor porque entonces sería todo muy predecible... si quieren sorprendernos que empiecen por los ganadores
Saludos!

Unknown dijo...

Dsm, las sorpresas en los ganadores no están en la mano de los productores ;). Veremos qué tal lo hace Hugh Jackman de presentador.

OsKar108 dijo...

No tenía constancia de esa serie, tiene buena pinta.
Sobre los Oscar, me parecen buenas predicciones (bastante lógicas) pero me gustaría que Button (mi favorita) se lleve algun "grande" también, aunque la cinta de Boyle me parece muy grande, y con todo el respeto para Penelope Cruz yo premiaría a Amy Adams en esa categoría.
Sobre el anuncio de Nike, decir que tiene, de nuevo, una calidad impresionante, pero me gustaba más el que hicieron para le Eurocopa de fútbol.

¡Saludos!

alguien dijo...

1. La serie pinta muy bien
2. ni fu ni fa
3. Cierto, a mí el capítulo me dejó muy descolocado, porque es una reinvención del mito cylon desde una perspectiva muy original, y que la nave vaya a convertirse en parte en cylon no sé si debería darnos muy buena espina.
4. En los Oscar, me uno a tu quiniela =) has dado en el clavo.
5. La televisión americanaa, más allá de series, no es mi fuerte.
Saludos!!

Unknown dijo...

Le pondré un ojo y medio a la serie de Rob (de al que no sabía nada, por cierto).

El último programa de Conan O´brien que he visto en el que sale Alec Baldwin diciendo que no quiere ser el entrevistado de un programa casi muerto, fue genial.

Alejandro A dijo...

jajaja, creo que tienes razón, pero aun así que nos sorprendan en alguna nominación!! aunque casi todos los años lo hacen

mitzy dijo...

La verdad es que había oido hablar más de la serie de Cupid de Rob Thomas aunque está semana no dejan de salir noticias de Party Down, creo que puede estar muy bien. Además de Kristen áparecerán en otros episodios Jason Dohring (logan), alona Tal ( meg) me apetece verla, creo que puede ser estar bien

Adri dijo...

Me apetece mucho ver Pary Down, la verdad... y cuando ví que Kristen iba a gueststarear, ya no tuve dudas... aún estoy esperando a verla en Fan Boys ¬¬

Y ese video de intro de los emmys es grande :) no en vano le tengo entre mis momentos memorables. Y sí, fue en 2006.