06 julio 2007

En cómodas píldoras

Qué sería de nosotros sin esos fans que dedican horas a escribir relatos, a pintar nuevas escenas, a componer canciones y a montar vídeos de homenaje a sus series favoritas. Probablemente, esto ya vendría de antes, pero da la sensación de que aquel resumen de "Los Soprano" en siete minutos puso de moda los vídeos que reúnen, en menos de 10 minutos, imágenes de toda una serie, completa (el de "Los Soprano", por cierto, es muy bueno). Por supuesto, están plagados de spoilers, pero eso hace que los seguidores de la serie disfruten todavía más, teniendo la oportunidad de recordar unas cuantas temporadas en apenas unos minutos. Esto que sigue será una pequeña colección de los que me han parecido más divertidos, o de los que resumen alguna de mis favoritas (algunos han aparecido enlazados en entradas anteriores). Como ya he dicho antes, todos tienen spoilers, así que, tal vez, haya alguno que no queráis ver.
El primero tiene que ser de esos cylones que nos castigan con la incertidumbre hasta enero, cuando empezará la cuarta, y última, temporada de "Galáctica". Reúne, en algo más de cinco minutos, imágenes de todos los episodios de la serie, excepto unos pocos de la segunda y tercera temporadas, editados al ritmo machacón de Rob Zombie y "Feel so numb".



Le toca el turno a "Perdidos" y un resumen de sus tres temporadas con las cosas esenciales para la mitología de la serie. Faltan algunas, claro, pero sólo son 4 minutos y medio. La música, por cierto, es de la banda sonora de "Réquiem por un sueño".



Breve, pero intenso. Como Buffy le pregunta a Willow: "¿Recuerdas cuando todo solía ser bonito y aburrido? Pues eso, casi toda "Buffy, la cazavampiros" condensada en sólo 48 segundos.



Y, finalmente, un recordatorio-homenaje a "Alias", hecho por Chofi. Lo realmente divertido es ver a la enorme cantidad de actores que pasaron por la serie, algunos muy famosos (lo de Isabella Rossellini me ha "matado", de verdad). La banda sonora, en este caso, es el bolero de "Moulin Rouge".



Antes de acabar, no dejéis de pasar por este enlace. No hay ningún resumen, sino una pullita dentro de "Stargate SG-1" hacia Sci Fi y su decisión de cancelar la serie para apoyar el estreno de "Eureka". Es tremendo.

3 comentarios:

Álex dijo...

Que buenos estos repasos. De Galáctica había cosas que tenía desubicadas, a ver si me compro de una vez los DVDs y me la vuelvo a ver.
Y el de Buffy, es el inicio del episodio 100, el de THE GIFT, que repasaban todo lo ocurrido en 40 segundos.

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por publicarlo!

¿Que te ha matado lo de Isabella Rosselini? jajaja Pues deberías verla en la serie que, si no me equivoco, a su personaje lo conocían como la Viuda Negra o algo así (nada bueno, eso seguro jajaja)

Saludinesssss

Anónimo dijo...

El de BSG es buenísimo! Desde que lo vi por primera vez (creo que fue aquí), llevo la canción en el iPod, me encanta!

Chofi, me he emocionado con el de Alias... jo, qué tiempos... genial el toque de "Francie" xDD

salu2