22 julio 2008

¿Es una cita?

A instancias de Alx, que ha sido el principal instigador, se nos ha ocurrido que podríamos aprovechar esas tardes calurosas de domingo para hacer una pequeña quedada telefriki local en Madrid y disertar sobre islas, cylones, oficinas, narcotraficantes varios y delirios argumentales patrios. Es cierto que está convocada un poco a salto de mata, pero sólo es una pequeña toma de contacto. Si va bien, ya pensaríamos en organizar una quedada bloguera teléfila que ensombrecería al mismísimo Evento Blog España (igual se me ha ido ahí un poco la mano. Hace mucho calor). Si este domingo estáis por Madrid, éstos son los datos de la cita:

Día: Domingo 27 de julio.
Hora: 18:00 h. Zulu (siempre he querido poner eso...)
Lugar: La terraza del Starbucks de la calle Fuencarral, muy cerca de la glorieta de Bilbao, en la esquina de la calle Sandoval y muy cerca de una Casa del Libro (añadiré un mapa en cuanto pueda).

12 comentarios:

Sunne dijo...

En la plaza Starbucks, no podía ser otro sitio.jeje

q lástima q no soy de Madrid pq me apetece mucho ir a esa quedada.

que lo paséis bien.. ¿habrá foto familiar?

Unknown dijo...

Pues no sé si quedará constancia gráfica del evento, dependerá del número de Frappuccinos ;-)

Anónimo dijo...

Pues por los pelos, yo me voy de vacaciones el viernes ¡una pena! Pero seguro que se repite ¡estaré al tanto!
Tomaros un algo a mi salud ;-)

Crítico en Serie dijo...

Marina, esto no es justo. Por lo menos me quedará el consuelo de encontrarme en la playa. Cómo me gustaría poder hablar con alguien de cylons (aunque tendría que censuraros los spoilers).

Crítico en Serie dijo...

McGuffin, por cierto, que The Middleman no es la panacea que creí. Los primeros 20 minutos de la serie son fenomenales, pero desde entonces va de capa caída. Tiene apuntes buenos por todas partes, pero en los casos concretos es donde la fastidian... Lástima. Igualmente, mírate los primeros 20 minutos. Son geniales. Leí en otro comentarista de aquí que es una copia de Dr. Who. Corrobóramelo. Que quizás sí que tendré que verla.

Unknown dijo...

Hmm... A ver si saco un hueco y compruebo si de verdad The Middleman hace buenos a los maniquíes asesinos de Dr. Who :-)

Anónimo dijo...

Uhhhhh! La próxima en sábado, que aquí una le pilla el gustillo rápido al AVE y se planta en Madrid en menos tiempo que tarda Starbuck en fumarse un puraco!

Pasadlo bien ahí fuera!

Anónimo dijo...

Jo,¡qué pena!, me hubiera encantado ir... Este próximo curso me mudo a Madrid y me hubiera gustado un montón conocer a nuevos enfermos por las series ahí. A ver si se hace otra a partir de septiembre... ;)
¡Pásenlo bien!

Anónimo dijo...

Jo, ojalá no trabajara y tuviera dinero para ir el domingo... por otra parte, sin trabajo tampoco hay dinero xD

Crítico en serie, mira que avisé! Perdí 30 minutos de mi vida y quise avisar al resto para que no os pasara lo mismo. Al menos ahora me daréis la razón :P

LUIH dijo...

Cagontó, yo no puedo ir, que me pilla muy retirado...

Adri dijo...

No si al final vamos a estar alx tu y yo xD

la próxima hay que plantearla con mas tiempo!!!!

anyways.... tengo ganas :)

Unknown dijo...

No pasa nada, Adri, si vienes nos montamos un "poder de 3" que puede desestabilizar la blogosfera... MWAHAHAHA :-)