30 julio 2008

Ficha de telefriki

¿Quién tuvo la culpa de nuestra teligiosidad? ¿Por qué Mitch Buchanan nos parece el mejor del mundo mundial, o el más pirado? ¿Ante qué serie nos postramos de adoración? ¿Tenéis curiosidad por saberlo? Pues os reto a que, si queréis, sigáis este meme teléfilo, mero entretenimiento para estas tardes estivales.

- Serie favorita de siempre (o la que te convirtió en telefriki): Esto no es ninguna sorpresa, y son dos, en realidad: "Expediente X" y "Doctor en Alaska".

- Serie imprescindible actualmente en emisión: Otras dos, que sólo una quedaría muy aburrido: "Perdidos" y "Galáctica" ("The Wire" no cuenta, que terminó en enero).

- La cancelación que más dolió: "Verónica Mars". Uff...

- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Además de "The Office", tengo una cuenta pendiente con "El ala oeste de la Casa Blanca".

- La mejor frase telefriki: "La verdad está ahí fuera", claro. Aunque aquel "sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza" tampoco está mal.

- Tu personaje preferido: Creo que tengo unos tropecientosmil... Sophia Petrillo, los Pistoleros Solitarios, Marilyn Whirlwind, Maggie Simpson...

- Sintonía que no se va de tu cabeza: El principio y el final de los créditos de "Galáctica" y la de "Verónica Mars". Y la de "Doctor Who".

- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger: "Perdidos", como al 90% de la blogosfera teléfila española, sospecho.

- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: Dos camisetas de "Expediente X" (una con los Pistoleros Solitarios y otra con la mano azul de los títulos de crédito). No es un nivel telefriki demasiado alto, lo sé.

- Un placer culpable (o no tan culpable): "Bones". Me lo paso pipa con Booth y Brennan.

- Soy fácil y me engancho si hay... Con que haya un par de personajes que me gusten es suficiente. Si además me río con la serie, está hecho.

- Tres preguntas fáciles para terminar: ¿Película más vista? ¿Libro más leído? ¿"La guerra de las galaxias" o "Star Trek"?: "La carrera del siglo", "El sabueso de los Baskerville" y "La guerra de las galaxias".

Quien quiera animarse, es libre de continuar este meme. So say we all.
Publicar un comentario