13 julio 2008

Televisión de derribo

Parece que la TDT está hecha con retales, con las cosas que les sobran a las cadenas en su emisión analógica (bien porque ya tienen más de cinco años, bien porque no han conseguido la suficiente audiencia para mantenerse en la "primera división"). Como es costumbre por estos lares, no nos ponemos a hacer los deberes hasta el último día, con lo que no espero que nadie se tome en serio la TDT hasta 2010, justo el día antes del apagón analógico. Pero una cosa es no tomársela en serio, y otra tratarla como el patio trasero.

¿"Médico de familia" en FDF? ¿En serio? En Antena.Neox (que es de los pocos canales que parecen que tienen , más o menos, un plan) da la sensación de que siempre ponen pressing catch (por las tardes al menos), más de la mitad de los canales son de teletienda (casi estoy esperando ver de nuevo el AB Shaper), pero luego me sorprende que SET y Disney Channel tengan parte de su programación en versión original, aunque no es que me emocione mucho ver "Hannah Montana" con su propia voz. Y sí, hay muchas cadenas locales, pero creo que no me apetece ver el Nuevo Tarot de los Ángeles. Para eso, ya tengo los resúmenes que hace "El intermedio" de los mejores momentos.

Y hablando del programa del Gran Wyoming, voy a echarlo de menos hasta que vuelva de vacaciones. Sobre todo, sus encuestas locas y sus vídeos, en especial esos debates de gran altura intelectual entre Andrés Pajares y/o Fernando Esteso y cualquier personalidad que se les ponga por delante.

Música de la semana: Lo cierto es que, de todos modos, la programación televisiva veraniega lo que hace es que tengas ganas de echar a correr. Así que nuestra elección de esta semana va a ser una canción que Jamiroquai editó hace un par de años en un recopilatorio, "Runaway".
Publicar un comentario