19 marzo 2010

El Twitt-meme

El caso es que no iba a hacer el meme que une tweets (de Twitter) y series nacido desde "Carrusel de series". Paradójicamente, no se me ocurría qué comentar ni sobre qué series hacerlo. Pero como esta santa casa va a estar parada hasta el domingo (o el lunes) por esas cuestiones de las fiestas y los "puentes", he cambiado de idea y he decidido que puede ser una buena excusa para dejaros descansar de las macguffinadas varias durante un par de días (de hecho, esta entrada está programada. Sí, finalmente me he convertido en un cylon). Me esforzaré por restringir todo lo que pueda los comentarios a los 140 caracteres de Twitter. Ready, steady... Go!!

- ¿Podrán los lagartos de #V evolucionar a algo tan interesante como los cylones de #BSG?

- No quiero saber ningún spoiler sobre el capítulo 100 de #Bones. Ya me imagino yo sola lo que podría pasar.

- #Community y #Human target se quedan para el verano. So many shows, so little time.

- Tengo curiosidad por la 2ª temporada de #USofTara y un nuevo "personaje" que van a presentar.

- "The good guys" suena a entretenimiento policíaco veraniego que no se toma muy en serio. Le daré una oportunidad.

- Peter va a dar problemas en #TheGoodWife. Un tiburón no puede dejar de nadar si no quiere morir.

- Voy a imitar a Charlie Crews con #Perdidos y adoptar una postura zen ante su 6ª temporada. Hablaremos cuando llegue el final.

- Curiosa la división de opiniones sobre #Parenthood y #LifeUnexpected. La primera me va ganando poco a poco.

- ¿Nueva candidata al mejor drama que no estás viendo? Diría que #FNL, pero también #Caprica, ya lo veréis.

- Quiero un spinoff con Manny de #ModernFamily y Bridget de #Medium. No importa que sean de cadenas rivales.

- Niñita Marshall y Angry Lily=Never not funny en #HIMYM.

- ¿Cómo puedo reírme tanto todavía con #LasChicasdeOro? Así de grandes eran.

- Se confirma que House y Wilson están en su propio spinoff dentro de #House. Que echen a sus lacayos.

- Si las series de abogados y de policías no os van, igual la próxima temporada no tendréis ningún estreno para ver.

- Uno es muy friki cuando se emociona al ver a cierto guionista participar en cierta serie. Lo sé. Me ha pasado.

- #GenerationKill a veces deprime. ¿Cómo pudieron mandar así a los marines a invadir nada?

- La era Moffat de #DoctorWho ya casi está aquí. A ver qué nuevas aventuras nos deparas, Tardis querido.
Publicar un comentario