05 mayo 2010

Esto no son las noticias

1.- Sí, "Cómo conocí a vuestra madre" ha tenido muchos invitados de renombre, desde Britney Spears a Carrie Underwood, Jennifer López o Tim Gunn. Pero lo de la foto de arriba es una reunión all-star realmente sensacional. Es una lástima que yo no conozca a Will Shortz, responsable del famoso crucigrama del New York Times, pero sí puedo decir que la rubia en el sofá es Arianna Huffington (directora de The Huffington Post, el periódico online más importante e influyente de EE.UU.), a su lado está el director Peter Bogdanovich y, sentado en el sillón, nos encontramos a Michael York. Sólo sé que el capítulo se titula "Robots vs wrestlers", y es casi seguro que Ted acabará humillándose delante de toda esa gente.

2.- La última vez que nos reunimos varios telefrikis, salió en la conversación Brittany, el personaje que se postula como gran revelación de esta primera temporada de "Glee". Su actriz, Heather Morris, y Naya Rivera, que interpreta a Santana, fueron contratadas para dar apoyo a Quinn en los bailes, pero los guionistas han visto que tienen tanto potencial (sobre todo Brittany y su humor tonto-absurdo), que cada vez las incluyen más en las tramas y les dan más diálogo, hasta el punto de que serán personajes regulares la próxima temporada. Antes de "Glee", Morris se dedicaba más a bailar, y enseguida todo el fandom ha encontrado el vídeo de la actuación de Beyoncé en una entrega de premios el año pasado, con Morris como una de sus bailarinas durante "Single ladies". Lo mejor es que, meses, después, repetiría actuación en la serie, pero con Kurt como Beyoncé. Otro de los bailarines del reparto es Harry Shum Jr. ("other Asian", como lo llama Sue), que prestó sus bailes a un anuncio del iPod, por ejemplo.

3.- En la BBC, uno de los estrenos de la primavera es "Luther", con Idris Elba de gran protagonista y dando vida al detective del mismo nombre. Con el trailer ya me picó la curiosidad, y con esa estupenda secuencia de créditos, todavía más. La canción que se escucha es "Paradise circus", de Massive Attack.

Publicar un comentario en la entrada