09 mayo 2010

Novios y novias

Los domingos de lluvia no son buenos para pensar ni escribir nada sesudo. Tus neuronas trabajan más de la cuenta y puedes acabar necesitando que te trate la doctora Melfi (si Tony Soprano se lo permite). Así que lo mejor es entregarnos a algo que refuerza menos conexiones sinápticas, pero que resulta mucho más divertido: ¡¡el cotilleo!! Sin embargo, los líos y daños colaterales de las infidelidades de Tiger Woods y Jesse James no van a tratarse aquí (para eso ya está la diversión de, por ejemplo, Just Jared o mucho mejor, Pink is the New Blog), sino que vamos a hacer un pequeño jueguecito de memoria y reconocimiento facial (mentí, sí vamos a ejercitar un poco las neuronas, pero de otro modo).

Vamos a fijarnos en 12 hombres y mujeres que tienen sus propias carreras y son conocidos por otras cosas más que por sus parejas (más o menos), pero van a ser ellas, o ellos, las que nos interesen. Como véis, cada foto tiene un número, y vuestro cometido es averiguar quiénes son y quién es su pareja.

Algunos son fáciles, otros, un poco menos, y a otros los habéis visto seguro en series recientes sin que, a lo mejor, os diérais cuenta de que eran ellos. Algunos de ellos han sido actualidad recientemente, y de otros es infrecuente verlos fotografiados con sus parejas. Sin embargo, creo que, con un poco de ayuda de Google todopoderoso, todos pueden adivinarse relativamente fácil.

De hecho, es más esa circunstancia de que no aparezcan por todas partes con sus novi@s o cónyuges la que hace que estén en este pequeño reto, aunque confieso que otros han entrado porque resulta sorprendente, cuando menos, que estén con determinada persona. Y hay una excepción a estas reglas que ha entrado simplemente porque soy un poco mala.

Pues nada, compañeros, a ver si vuestro telefrikismo va más allá de echar un vistazo a Variety o Entertainment Weekly y estáis un poco iniciados en el mundo del cotilleo hollywodiense en su versión un poco más classy y normal, y menos trash y loco, Lohan-family-style. Mañana daremos las soluciones.

Música de la semana: Se puede considerar que esta canción está relacionada con alguno de los 12 personajes de arriba, o con sus parejas. Se trata de "Lisztomania", de Phoenix, que esta temporada se ha escuchado creo que en "Cougar Town" y en "Gossip Girl", entre otras.
Publicar un comentario