10 julio 2007

El pinganillo de Uhura y el glaciar de MacGyver

Las mujeres que formaban parte de la tripulación de una nave espacial lo más que podían aspirar es a ser oficial de comunicaciones. Ya sabemos que las cosas han cambiado últimamente, y tanto en la Serenity como en la Estrella de Combate Galáctica, las mujeres ocupan puestos de todo tipo y son de armas de tomar. ¿Pero no sigue siendo curioso que el oficial de comunicaciones sea mujer? ¿Y negra? Porque no me digáis que no es peculiar que Uhura, en la Enterprise, y Dualla, en Galáctica, ocupen exactamente ese puesto. ¿Homenaje de Ron Moore a su antiguo empleo en la franquicia originada por Gene Roddenberry?


Y esto es una pequeña broma disfrazada de homenaje. Parece que los chicos de "Stargate SG-1" se dedicaban a gastarse bromas continuamente, y sengún ellos, ésta, dedicada a Richard Dean Anderson, es la mejor. "¡Estoy atrapada en un glaciar con MacGyver!".

8 comentarios:

Adri dijo...

jejejeje... esta gracioso. A mi me gusta ver este tipo de cosas.

Matthew Perry siempre estaba gastando bromas en los rodajes de friends y mola ver cómo sale de repente en una toma que no tiene nada que ver haciendo el chorras xD

Anónimo dijo...

oye macguffin salvando las distancias, no??? que ya sabes que Uhura y el almirante Kirk se dieron el primer morreo interracial de la historia de la televisión y en galactica, Dualla no pasa de ser un entretenimiento del guapo hasta que lo lien definitivamente con la kamikaze rubia,jeje

todo muy intrascendente

jaja

ciao

Anónimo dijo...

por cierto, me gusta el nuevo look del sitio.

es que he estado un poco desaparecida

bss

Unknown dijo...

Ya, claro, lo de Uhura y Dee es salvando las distancias y como mera anécdota ;-). Y se me olvidó comentar cómo se pasó del pinganillo de Uhura a esos auriculares Super Whopper (o sea, de dependienta del Burger King) que lleva Dualla. Aparte del beso interracial, lo que también las separa es el peinado y los modelitos a la Carnaby Street de Uhura :-)

Anónimo dijo...

Qué bueno. Pero, ¿a alguien más le cae tan mal Dualla como a mi?

Unknown dijo...

A mí. ¡Que la lancen por una escotilla! :-)

Anónimo dijo...

A mí, Montsinya... que se muera Dualla y la entierren con Mohinder!! :P

salu2

pinganillo dijo...

Wireless headset allows you to maintain two-way conversation using a mobile device, without distance limitations and completely covert.