09 mayo 2010

Novios y novias

Los domingos de lluvia no son buenos para pensar ni escribir nada sesudo. Tus neuronas trabajan más de la cuenta y puedes acabar necesitando que te trate la doctora Melfi (si Tony Soprano se lo permite). Así que lo mejor es entregarnos a algo que refuerza menos conexiones sinápticas, pero que resulta mucho más divertido: ¡¡el cotilleo!! Sin embargo, los líos y daños colaterales de las infidelidades de Tiger Woods y Jesse James no van a tratarse aquí (para eso ya está la diversión de, por ejemplo, Just Jared o mucho mejor, Pink is the New Blog), sino que vamos a hacer un pequeño jueguecito de memoria y reconocimiento facial (mentí, sí vamos a ejercitar un poco las neuronas, pero de otro modo).

Vamos a fijarnos en 12 hombres y mujeres que tienen sus propias carreras y son conocidos por otras cosas más que por sus parejas (más o menos), pero van a ser ellas, o ellos, las que nos interesen. Como véis, cada foto tiene un número, y vuestro cometido es averiguar quiénes son y quién es su pareja.

Algunos son fáciles, otros, un poco menos, y a otros los habéis visto seguro en series recientes sin que, a lo mejor, os diérais cuenta de que eran ellos. Algunos de ellos han sido actualidad recientemente, y de otros es infrecuente verlos fotografiados con sus parejas. Sin embargo, creo que, con un poco de ayuda de Google todopoderoso, todos pueden adivinarse relativamente fácil.

De hecho, es más esa circunstancia de que no aparezcan por todas partes con sus novi@s o cónyuges la que hace que estén en este pequeño reto, aunque confieso que otros han entrado porque resulta sorprendente, cuando menos, que estén con determinada persona. Y hay una excepción a estas reglas que ha entrado simplemente porque soy un poco mala.

Pues nada, compañeros, a ver si vuestro telefrikismo va más allá de echar un vistazo a Variety o Entertainment Weekly y estáis un poco iniciados en el mundo del cotilleo hollywodiense en su versión un poco más classy y normal, y menos trash y loco, Lohan-family-style. Mañana daremos las soluciones.

Música de la semana: Se puede considerar que esta canción está relacionada con alguno de los 12 personajes de arriba, o con sus parejas. Se trata de "Lisztomania", de Phoenix, que esta temporada se ha escuchado creo que en "Cougar Town" y en "Gossip Girl", entre otras.

15 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

Este reto más que difícil es ya imposible. Yo sólo sé quien es la pareja de Hilarie Burton: Jeffrey Dean Morgan. Qué lástima que los genes de una chica tan guapa se mezclen con alguien que 'bruteja' tanto. No puedo con el padre Winchester (o Denny Duquete, da igual el personaje).

Spidermarga dijo...

Algunos no sé ni por donde empezar a buscar.
De los que me sé: el 1 es Dominic Cooper novio de Amanda Seyfried, el 6 es el novio de Emily Deschanel (y que sale de vez en cuando en It's always sunny in Philadelphia), la 7 lo que ha dicho Crítico en Serie, el 8, Thomas Mars, cantante de Phoenix y pareja de Sofia Coppola, Geoffrey Arend (9) está con Christina Hendricks (entraña pareja) y la última es la mujer de Jon Hamm.

satrian dijo...

Creo que solo se el de Hilarie Burton, y me da repelús la pareja con Jeffrey Dean Morgan, no soy muy de Gossips.

BabyCatFace dijo...

Pues la verdad es que así de entrada reconozco a muy poquitos (luego seguro que caigo en alguno más) y la mayoría ya los han dicho (he caído en Dominic Cooper, Hilarie Burton (y a mí que me encanta Jeffrey Dean Morgan :P) y Geoffrey Arend (otro con el que me quedo con la otra mitad de la pareja mejor).

Creo que solo añado a David Burtka (4), pareja de Neil Patrick Harris y experto en poner ojos de gato de Shrek.

Irene dijo...

Me voy a portar bien y no voy a decir quién es quién para que la gente se divierta un poco más.

Sólo voy a declararte una "Petarda Oficial, por poner a la mujer de uno de los Jonas Brothers.

Unknown dijo...

No me quites la diversión, Irene, no me quites la diversión :) Es que en el grupo Disney parece que no, pero hay mucho petardeo.

Cristina dijo...

creo que es la primera vez que comento en este blog, aunque lo sigo con regularidad, y va a ser para poner un comentario de lo más tonto, allá va:
uno de los jonas está casado????no me lo puedo creer!!!
jejejeje
pd.- un gran blog :)

Thais dijo...

Si si si!!!
La novia del Jonas es la maraña de pelo. La 11.

Alejandro A dijo...

no puedo creer que no conozca a ninguno, bueno solo al 1 que sé que sale en An Education, en verdad nadie me parece conocido

Unknown dijo...

Cristina, la boda de ese hermano Jonas fue todo un acontecimiento por todo el rollo que se traían de "vírgenes hasta el matrimonio" ;)

titania (Verónica) dijo...

Qué gracia de entrada... jejeje... yo tampoco conocía a muchos, por supuesto a Hilarie Burton, que me gusta mucho y sé que acaba de salir en prensa con su novio, Jeffrey Dean Morgan, que hasta a mí, que soy su fan, me ha pillado de sorpresa, pero lo que no sé si sabéis es que tienen un hijo que ha nacido hace unos pocos meses, y ha llevado el embarazo a escondidas.
Por lo demás, el 1 me sonaba de Mamma Mía pero no sabía que era el novio de Amanda y también sabía el 8 porque me gusta Phoenix (gran canción Listztomania).
Estoy a la espera de las soluciones, que seguro que hay alguna que me sorprende.

PD. Emily Deschannel tiene pareja? No tenía ni idea...

Unknown dijo...

Justo por eso, Verónica, he incluido a algunas parejas por aquí, porque es bastante raro verlos fotografiados juntos. Son de ésos que llevan su vida privada con bastante discreción.

Unknown dijo...

¿De verdad ninguno reconocéis al número 10? Debe ser que su esposa lo eclipsa por completo :)

Adriii dijo...

Así empezó Pe en jolivú y mírala ahora!

Doctora Who dijo...

#10: Mister Tina Fey!