18 enero 2012

¿Dónde he visto esa cara? (2)

¿Qué puede haber más entretenido que momentos de casifamosez de actores conocidos? Intentar averiguar de qué nos suenan algunos cuando los vemos fuera de su elemento, en películas que no tienen nada que ver con la serie en la que aparecen asiduamente o en series en las que empezaron a trabajar, hace ya más tiempo del que ellos recuerdan. ¿Estáis listos para bucear en San Google y Santa Imdb? ¿Están vuestras células grises listas para ser utilizadas tanto como lo hacían las de Hércules Poirot? Pues vamos allá.

No era ésta la foto de esta película que yo pretendía usar, pero luego no he podido resistirme. Por las pintas, evidentemente, es de los 80, dirigida por un director que fue de los que definió los 80, y con dos actores que estaban entonces empezando a despuntar (bueno, ya había despuntado, de hecho). ¿Seríais capaces de decir quiénes son esos dos actores, qué película era ésta y, de paso, qué actriz interpretaba a la mujer del rubio de la derecha?

Y aquí tenemos otra pareja, que en esta miniserie (¡pista!) sólo lo era profesionalmente. A él se le reconoce muy fácilmente, y ella podría sumar otra nominación al Oscar a mejor secundaria a la que ya recibió el año que Hillary Swank ganó su primer Oscar a la mejor actriz. Estuvo nominada este año a los Globos de Oro, por si necesitáis ayuda. ¿Os atrevéis a adivinar no sólo quiénes son, sino el título de esa miniserie?

¿Quién se esconde detrás de esas gafas? ¿Sois capaces de adivinarlo? Porque el título de la serie es bastante sencillo, no hay más que identificar a la actriz de la izquierda, y listo.


Eso de estar ambientada creo que en el siglo XVII tiene sus cosas, como que todos los actores lleven unas pintas interesantes. Es probable que alguno hayáis visto esta miniserie pero, si no, saber quiénes son esos tres buenos mozos no creo que sea muy difícil.

Por último, desde una miniserie que es una auténtica mina para esta sección, llega este imberbe chaval que ahora está en la cresta de la ola. ¿Sabéis quién es y de qué serie se trata?

Las soluciones, aquí mismo, mañana.

Actualización:  Ya veo que no se os resiste una, ¿eh? Vamos entonces con las soluciones:
1. Alec Baldwin y Kevin Bacon en "La loca aventura del matrimonio", loco título español de "She's having a baby", de John Hughes. Elizabeth McGovern interpretaba a la mujer de Bacon.
2. Hugh Bonneville y Janet McTeer (que podría ser nominada al Oscar por "Albert Nobbs"), en la miniserie "Five days", que seguía la desaparición de una mujer desde el punto de vista de su familia, la prensa y los policías.
3. Christine Baranski en "Cybill". Sí, la de la derecha es Cybill Shepherd.
4. Dominic West, Michael Fassbender y John Simm en "The devil's whore". La actriz de la foto, por cierto, es Andrea Riseborough, la protagonista de "W.E.", la nueva película como directora de Madonna.
5. Tom Hardy en "Hermanos de sangre".

9 comentarios:

merxpazh dijo...

La primera es fácil, ellos dos son Alec Balwin y Kevin Bacon. Y la pelicula de los '80 en la que salen juntos es "She's having a baby" (1988). Eso si, me he quedado a cuadros cuando he visto a una jovencísima Elizabeth McGovern (nuestra adorada Condesa de Grantham)

También a cuadros me he quedado cuando he visto a Michael Fassbender acompañando a John Simm y Dominic West en "The Devil's Whore". No he visto la serie, ¿merece la pena?

Y al último, sé que le conozco, pero ahora no caigo.

Aftermath dijo...

Me atrevo a responder algunas:
1. Alec Baldwin y Kevin Bacon en She''s having a baby. La mujer, nuestra querida lady Downton (soy pesima para los nombre) Elizabeth McGovern.
2 Lord Downton, jajajajaja
Hugh Bonneville y ella Janet Mcteer, en five days.
3. Nuestra Diane! O mejor dicho Christine Baranski. Y la serie iba a decir melrose place porque la cara de la de la izquierda me suena de ahi... Pero pensandolo mejor creo que no. Jajajaja
4. Me suena ya de vista Jonh Simm(por dios, al principio habia puest Hamm.), iba a ver esa serie pero no se que paso... The devil's whore. Y la ultima ni idea la verdad.

lobezna dijo...

Adoro esos momentos de tu cara me suena viendo series o películas

La de la 3ª foto es la siempre grande Christine Baranski. La serie la he tenido que buscar porque la verdad es que no la he visto, creo que es Cybill

El jovenzuelo de la última foto es Tom Hardy, yo lo vi sólo en Inception

Maitetxu dijo...

WTF! La 3ª foto! Christine Baranski! Casi no recuerdo la serie (Cybil)... y menos que saliera ella.

Y sí, con el último, me suena pero no acabo de ver de qué... Mañana ;)

Rebeca Sánchez dijo...

el último es Tom Hardy en Band of Brothers y si, en esa miniserie sale todo el mundo

Unknown dijo...

Band of Brothers es una mina, y Cranford, otra mina :)

Mobius87 dijo...

Lo que decía yo. Tom Hardy en Band of Brothers xD

iRe - Android dijo...

Qué modosito Ethan Hawk en esa foto jajajaja!

OsKar108 dijo...

Yo cuando empecé a ver The Good Wife de donde recordaba a Christine Baranski era de la serie de la foto (3), Cybill; mi hermana la seguía por Paramount Comedy y yo la iba viendo no siempre, pero sí a menudo.

¡Saludos!