01 octubre 2008

Casi famosos (XIII)

¿Sabíais que Kyra Segwick ("The Closer") y Robert Sean Leonard ("House") fueron los hijos de Paul Newman y Joanne Woodward en "Esperando a Mr. Bridge"? ¿Y que Lisa Edelstein y Peter Jacobsen ya coincidieron, ante de "House", en "Mejor, imposible", donde Jack Nicholson los insultaba por conseguir su mesa del restaurante? No he conseguido encontrar ninguna foto decente de esos ejemplos, pero éstos tampoco los desmerecen.

Sin la barba se ve un poco raro, pero no es difícil reconocer a T.J. Thyne, Hodgins en "Bones", haciendo de abogado en "Erin Brockovich". Ahí, por cierto, también salía Marg Helgenberger.

En su momento, sólo vi la primera temporada de "Murder One", así que me perdí la segunda, en la que se dejaban ver Mary McCormack ("In plain sight") y Anthony LaPaglia ("Sin rastro"). Ella, además, ha estado este verano en Broadway, representando la obra "Boeing Boeing" junto a Bradley Whitford y Gina Gershon.

Los trabajos anteriores de Hugh Laurie son un clásico, especialmente los que hizo con Stephen Fry. El fotograma corresponde a "Jeeves & Wooster", una serie basada en los libros de PG Wodehouse sobre un rico y holgazán caballerete y su ingenioso y peculiar mayordomo, tan ingleses e irónicos que no hay que perdérselos.
Publicar un comentario