01 octubre 2008

Casi famosos (XIII)

¿Sabíais que Kyra Segwick ("The Closer") y Robert Sean Leonard ("House") fueron los hijos de Paul Newman y Joanne Woodward en "Esperando a Mr. Bridge"? ¿Y que Lisa Edelstein y Peter Jacobsen ya coincidieron, ante de "House", en "Mejor, imposible", donde Jack Nicholson los insultaba por conseguir su mesa del restaurante? No he conseguido encontrar ninguna foto decente de esos ejemplos, pero éstos tampoco los desmerecen.

Sin la barba se ve un poco raro, pero no es difícil reconocer a T.J. Thyne, Hodgins en "Bones", haciendo de abogado en "Erin Brockovich". Ahí, por cierto, también salía Marg Helgenberger.

En su momento, sólo vi la primera temporada de "Murder One", así que me perdí la segunda, en la que se dejaban ver Mary McCormack ("In plain sight") y Anthony LaPaglia ("Sin rastro"). Ella, además, ha estado este verano en Broadway, representando la obra "Boeing Boeing" junto a Bradley Whitford y Gina Gershon.

Los trabajos anteriores de Hugh Laurie son un clásico, especialmente los que hizo con Stephen Fry. El fotograma corresponde a "Jeeves & Wooster", una serie basada en los libros de PG Wodehouse sobre un rico y holgazán caballerete y su ingenioso y peculiar mayordomo, tan ingleses e irónicos que no hay que perdérselos.

6 comentarios:

Lethe dijo...

Viendo hoy la primera temporada de las serie britanica Spooks(Infiltrados, emitida en locolalia), me encontre en tres caps con Hugh Laurie, haciendo de un agente del MI6 un poco pasao de rosca, y en otro capitulo a Giles, haciendo de doble agente.

Sunne dijo...

Yo recuerdo a House en una película dónde no podía tener hijos y la mujer le llamaba por telefono para decir que estaba ovulando y él dejaba todo para salir corriendo tras ella. jeje

Y es papa Stuart LIttle

Diego del Pozo dijo...

Quien le iba decir al bueno de Hugh Lauire que iba a dejar de salir en todas las pelis con unas pintas increibles para convertirse en uno de los rostros mas populares de la actualidad...

Crítico en Serie dijo...

de Hugh Laurie lo más chocante es verlo en Stuart Little. Ni víboras negras ni amigos de Peter. ¡Verlo de padre perfecto es un shock!

Unknown dijo...

Y la pareja que hace con Geena Davies... "Stuart Little" es un trauma, y no sólo por el doblaje de Emilio Aragón ;-)

Anónimo dijo...

La foto de Hodgins es muy buena... y él también sale en un par de capítulos de la 5a de Angel, como relaciones públicas (o algo parecido) de W&H.

Y ya se asemeja más al Hodgins de Bones.