21 octubre 2008

Tempus fugit

Cuando dicen que el tiempo no espera por nadie, es muy cierto. Que se lo digan a estos actores, a los que he vuelto a ver después de mucho tiempo en el que les había perdido la pista. Por ejemplo, a Janine Turner, que después de "Doctor en Alaska" se había dedicado a remasterizarse la cara y a hacer series que luego no llegaban a ninguna parte, como "Doctoras de Filadelfia". Ahora la han recuperado como la mujer de una de los máximos benefactores de los Dillon Panthers en la tercera temporada de "Friday Night Lights".

El siguiente en nuestra lista es R. Lee Ermey, que para mí siempre será el sargento de hierro de "La chaqueta metálica", y que la semana pasada tuvo un cameo como el padre de Greg en "House". Por cierto, no os perdáis esos "marines asturianos", que no tienen desperdicio.

Y para que esto sea más divertido, al último tenéis que ubicarlo vosotros. ¿Quién es? ¿En qué papel se hizo famoso? ¿Y a qué pertenece ese fotograma? De esta última pregunta, si queréis, os doy una pista: "¡Falanges, falanges!".

11 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

jajaja que grande!!! Ese es Beef o Beve o como se escriba.. de Regreso al Futuro. Justamente vi en la tele el otro dia la 2 y me pregunte que seria de este tipo. Lo que no se es a que peli pertenece esa imagen...

Lethe dijo...

Si buscas el canal de Terapia de Grupo en youtube, aparte de esos marines asturianos, os encontrareis, con mas doblajes asturianos, y si buscais la nueva temporda del Chigre, en el mismo canal, encontrareis un buenisimo homenaje a Cheers.

Tengo curiosidad, como llego a ti ese video?, porque el programa solo se ve en Asturias.

OsKar108 dijo...

Knock Knock, ¿hay alguien ahí dentro McFly? Beef (si se escribe así) de Back To The Future, ¿no?, pero no me preguntes de que pelicula es, pues no lo se.

Unknown dijo...

Me pasaron el enlace, Lethe. ¿No serás de Langreo y del Sporting? :-)

Va, otra pista para lo de Biff: "Los elefantes no son morados. Esto está mal".

Mar Toscano dijo...

En Bones. Por si lo de Falanges falanges no fuera buena pista, las espaldas del agente Booth son inconfundibles. No recuerdo bien el capítulo, pero si has puesto lo de las falanges lo mismo es en el del bebé, aunque no estoy muy segura.

Dios mío, cómo me he enganchado a esa serie!!!! Estoy sufriendo porque no vuelven hasta noviembre.

Adri dijo...

Que fuerteeee! pero si es Maggie!! xD Se me va a hacer raro cuando me ponga con FNL, que aun no he empezado a ver la tercera... Aquí también mueren todos sus amantes? xD

y que grande... cuando le he visto he pensado: no puede ser Biff... pero siiii xD Madre Madre..

Eso sí, fotograma no puedo confirmarlo porque no veo Bones (aunq entre tú y algunos más me estáis dando ganas) pero me suena habertelo leido en algún post ^^ a que si, a que si? :P

Crítico en Serie dijo...

Por cutre que parezca, me tragué las doctoras de filadelfia de cabo a rabo. Eso sí, mientras salía Turner. La doctora pija me tenía viciado.

Aún no he entendido porqué se largó para dejarle lugar a la coronela...

Unknown dijo...

El cambio físico de Maggie O'Connell es realmente impactante.

Y minipunto para Mosky por acertar lo de Biff. Es curioso lo de Bones, no es gran cosa, pero a mí me pasa como a tí, me tiene enganchada.

Anónimo dijo...

Hablando de Biff (Tom Wilson): http://www.youtube.com/watch?v=iwY5o2fsG7Y

Unknown dijo...

Esa canción ya es un clásico de la blogosfera yanqui. Y por cierto, Tom Wilson tiene un blog en el que va contando su vida y sus bolos varios (hace muchos, no os creáis).

Lethe dijo...

Del Sporting si, del Langreo no.