21 octubre 2008

Tempus fugit

Cuando dicen que el tiempo no espera por nadie, es muy cierto. Que se lo digan a estos actores, a los que he vuelto a ver después de mucho tiempo en el que les había perdido la pista. Por ejemplo, a Janine Turner, que después de "Doctor en Alaska" se había dedicado a remasterizarse la cara y a hacer series que luego no llegaban a ninguna parte, como "Doctoras de Filadelfia". Ahora la han recuperado como la mujer de una de los máximos benefactores de los Dillon Panthers en la tercera temporada de "Friday Night Lights".

El siguiente en nuestra lista es R. Lee Ermey, que para mí siempre será el sargento de hierro de "La chaqueta metálica", y que la semana pasada tuvo un cameo como el padre de Greg en "House". Por cierto, no os perdáis esos "marines asturianos", que no tienen desperdicio.

Y para que esto sea más divertido, al último tenéis que ubicarlo vosotros. ¿Quién es? ¿En qué papel se hizo famoso? ¿Y a qué pertenece ese fotograma? De esta última pregunta, si queréis, os doy una pista: "¡Falanges, falanges!".

Publicar un comentario