16 octubre 2008

Magdalenas de Proust

1.- "Virtuality", el piloto con posibilidades de acabar convertido en serie que Ron Moore y Michael Taylor están realizando para Fox, cada día pica más mi curiosidad. Y eso que el personaje de Clea DuVall, la piloto de la nave, ex-piloto de combate y un poquito agresiva, se parece, a priori, un poquito a Starbuck. Pero es que DuVall y Katee Sackhoff, encima, de vez en cuando se dan un aire (un poco, tampoco os pongáis así). A todo esto, ya hay fecha para que empiecen a emitirse los últimos capítulos de "Galáctica". Drumroll, please: El 16 de enero. Aún no se sabe si el último episodio pasará de ser doble a triple, y en cuanto a "Caprica", tampoco hay noticias. La película "The Plan" se verá después del 20 de marzo, la más que probable fecha en la que diremos adiós a la alegre banda de Papadama y sus muchachos.

2.- El béisbol debe ser el deporte más aburrido para ver por la tele (junto con el cricket y la fórmula 1) y, de rebote, sus play-offs me dejan sin "Bones" hasta el 7 de noviembre. Las promociones de Fox dejan una frase cachonda para entrenernos un rato entre el padre de Brennan y Booth ("¿Te acuestas con mi hija?" - "No"- "¿Por qué? ¿Eres gay?"), y he encontrado aquella promoción de La Sexta que ya comenté, con esta canción de Pedro Guerra, que llevaba tiempo buscando. No es para tirar cohetes, pero resulta simpática.



3.- Canal+ va a empezar a emitir "Saturday Night Live" los sábados por la noche. Se acabó buscar "Weekend Update" en YouTube o rebuscar en esa enorme sección de vídeos de la web del programa, sección que, efectivamente, es un agujero negro donde el tiempo se va sin que te des cuenta. No atraviesan su mejor época, pero siguen teniendo algún punto logrado. Mis compañeros contertulios de Radio San Vicente me llevaron a ver este vídeo de SNL que parodia "Project Runway", el "Operación Triunfo" de los diseñadores de moda, y es todavía más tronchante si se ve algo del original. El Siriano es fierce. ¡¡Hot Mess!!

4.- No voy a echar más leña al fuego de "Héroes". Sólo la traigo a colación porque no paro de ver en ella a actores que he visto antes en otras series (de las de culto gafapasta, si queréis llamarlas así). Tuvieron, por ejemplo, a Clea DuVall en la primera temporada (era la agente del FBI con la que trabajaba Parkman), tuvieron (y desaprovecharon) a Joanna Cassidy, tiraron de "Verónica Mars" con Kristen Bell y Francis Capra, tienen a Brea Grant (Daphne) repescada de "Friday Night Lights" (era la chica que se "peleaba" por Landry con Tyra) y ahora recuperan a gente de "The Wire", como Jamie Hector (es uno de los villanos, el de la cicatriz en la cara) y a Andre Royo (ay, Bubbles. ¿Qué haces ahí?). Y sin noticias de Sarah Corvus-Katee Sackhoff, qué ocasión desperdiciaron.

5.- Última asociación magdalenera. Cada vez que escucho esta canción de Kings of Leon, me acuerdo de Tim Riggins. La verdad es que, con sus pintas, podría pasar por un miembro del grupo, por lo menos antes de que se cortaran el pelo. O de The Black Crowes, si se dejara el pelo más largo.
Publicar un comentario