06 enero 2009

El concurso de Vader

Ha llegado el momento. Por fin, todos esos retos para poner en juego vuestra honrilla de teléfilos de pro tendrán una compensación, friki, por supuesto. Y no es otra que ese muñeco de Darth Vader para adornar la parte superior de la pantalla de vuestro ordenador, cazado en la marabunta de la tienda de la exposición de "La guerra de las galaxias".

Después de darle muchas vueltas a cómo podría ser el concurso, he pensado que lo mejor es continuar con los clásicos macguffineros: los "casi famosos". Hace algún tiempo hicimos algo parecido, así que el funcionamiento será muy parecido. Debajo habrá siete fotogramas de siete actores en trabajos anteriores al que les dio la fama. No tenéis más que identificar al actor en cuestión, la película o serie a la que pertenece dicho fotograma y, si queréis, el trabajo por el que es más conocido. Creo que no son demasiado difíciles, pero tenéis todo el poder de Google en vuestras manos para intentar solucionarlo.

Para no dar pistas a los "rivales", enviad las respuestas a concursoguffin@gmail.com, pero no tardéis mucho en hacerlo porque el plazo para participar será limitado, claro. En un principio, se cerrará a medianoche del próximo domingo 11 de enero. Y ahora, sin más dilación, ahí van los retos.

1.- Fácil, sólo hay una persona a la que identificar.

2.- Olvidaos de los hombres. La que nos interesa es la chica.

3.- Aquí hay dos actrices, pero es la de la izquierda la que hay que investigar.

4.- De nuevo, sólo un objetivo.

5.- La última vuelve a tener sólo una persona, así que no hay lugar a confusiones.

6.- Que sepáis quién es el de la derecha no importa. ¿Qué me decís de la actriz a la derecha?

7.- La última es otra actriz. Animaos, que éste es fácil.

Pues eso es todo. Poned a trabajar la materia gris y a Santa Imdb, y Darth Vader será vuestro.
Publicar un comentario